Jump to content
  • 0

Battlefield 4 o BF Hardline


CarlitoxCR08

Question

Hola, muchachos, Antes jugaba BF4 en PS3 y lo vendi porque queria el Watchdogs, Menuda estafa XDDD y me dio la fiebre de jugarlo otra vez

 

la cosa no se si esperarme al nuevo hardline o comprarme eL BF4 con todo y premium para PC

 

Que escojerian ustedes?

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

BF4 fijo, el hardline debió haber sido una expansión para el 4

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Titanfall :zippyrock

 

o BF4   para jugar hardline mejor jugar COD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

BF4

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La verdad es que por muy bueno que sea btf4, no tiene tantos servidores como uno espera (chilenos obviamente), yo me que quedaria con el btf3 y esperaria a que salga hardline para ver que tal los servidores.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

De hecho hay dos severs nuevos que son chilenos en bf4 está el del clan cl7 y el del clan BIW que los dos son públicos uno con mapas normales y el otro multimodos con premium :) en total son como 6 o 7 servers chilenos lo cual no sería muy diferente a la cantidad que hay y están con gente en bf3

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los servers brazileños tambien tienen buen ping y hay arta gente, lo malo esque los wns parecen arboles campeando xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Battlefield 4 mil veces, y aprovecha que esta en oferta ( el 3 esta como a 500 peso xD) , el hardline es un mod del 4 que debería ser un dlc, y no costar 60usd :/.

sobre los servers yo juego en server gringos, me dan una media de 150 de ping, los de Chile son pocos los que se llenan, y de los brazucas   tienen buen ping pero son entero ratas para jugar xD! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile