Jump to content
  • 0

se acerca navidad, ¿cual notebook me recomiendan?


landaXD

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

El de procesador AMD, es mucho mas superior al del i3, pero te recomiendo buscar aqui : www.solonotebooks.net

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si, esta mas decente, por que es un a10, el de falabella es un a4. Ademas de tener el doble de ram y mejores prestaciones como tarjeta de video. 

 

Andate por el de PCFactory mejor... Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

respodanme porfavor, me dijeron que HP + AMD es el infierno mismo, que se calienta demasiado y no duraria mucho que opinan sobre esto?

Recuerdo mi primer pavillion, un hermoso hp + AMD, podía jugar sin problemas y de paso freír los huevos para el desayuno... Recuerdos aparte, antes si eran calentones, pero he probado actualmente la serie envy 15-j106LA y 15-j012la, este último es combinación hp + AMD y la verdad nunca superó los 70° y eso que me pase varias noches en vela jugando bf4 y crysis 3... Para un notebook encuentro que no es tan mala temperatura...

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Recuerdo mi primer pavillion, un hermoso hp + AMD, podía jugar sin problemas y de paso freír los huevos para el desayuno... Recuerdos aparte, antes si eran calentones, pero he probado actualmente la serie envy 15-j106LA y 15-j012la, este último es combinación hp + AMD y la verdad nunca superó los 70° y eso que me pase varias noches en vela jugando bf4 y crysis 3... Para un notebook encuentro que no es tan mala temperatura...

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

El otro día pase al mall y estaba el j06 y j012 y el j06 que trae Intel estaba fogoso :uy

Los a10 no son tan calientes como los Intel en los notebook en dekstop es otra cosa xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile