Jump to content
  • 0

ayuda con pc


robsk8

Question

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

:yaoming :yaoming :yaoming :yaoming :yaoming :yaoming :yaoming :yaoming  

Battlefield 4 en ultra si  te anda  pero a unos 30-35fps   .... El lol obviamente si anda en ultra si anda el bf4

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te va a correr el lol todo al maximo 60fps pegados, yo tengo una tarjeta de video mas basica y algo parecido y me corre el lol a full, BF4 todo en ultra pero a resolucion de 1366 x 768 :zippyrock , con esa MSI y ese procesador tienes para jugar muchos juegos en buena calidad y nada que envidiarle a una ps3 o ps4 en algunos juegos por bastante tiempo c:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te va a correr el lol todo al maximo 60fps pegados, yo tengo una tarjeta de video mas basica y algo parecido y me corre el lol a full, BF4 todo en ultra pero a resolucion de 1366 x 768 :zippyrock , con esa MSI y ese procesador tienes para jugar muchos juegos en buena calidad y nada que envidiarle a una ps3 o ps4 en algunos juegos por bastante tiempo c:

60 fps en ultra cierto? y el battlefield 4 como me andara? y otros tipos de juegos como nose antiguas generaciones? y las de generacion de ahora andaran bien?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

60 fps en ultra cierto? y el battlefield 4 como me andara? y otros tipos de juegos como nose antiguas generaciones? y las de generacion de ahora andaran bien?

 

League of legends todo al maximo y fhd, 60 fps pegados, el bf4 tambien en ultra pero no se si te dara fhd :/ las antiguas generaciones te correrian todo al maximo o casi maximo, depende la resolucion mas que nada compa, yo con la xfx hd 6850 dual, juego battlefield 4, gta 4, crysis 3, assasin creeds unity, nfs rivals, la mayoria en graficos altos y resolucion 1600 x 900, de que te andaran los juegos 2014 lo lograra, si o si en graficos medios como minimooooooo :) es buena video por lo que se :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

League of legends todo al maximo y fhd, 60 fps pegados, el bf4 tambien en ultra pero no se si te dara fhd :/ las antiguas generaciones te correrian todo al maximo o casi maximo, depende la resolucion mas que nada compa, yo con la xfx hd 6850 dual, juego battlefield 4, gta 4, crysis 3, assasin creeds unity, nfs rivals, la mayoria en graficos altos y resolucion 1600 x 900, de que te andaran los juegos 2014 lo lograra, si o si en graficos medios como minimooooooo :) es buena video por lo que se :3

eso significa que el lol en team fight me andara en 60 fps pegado?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

eso significa que el lol en team fight me andara en 60 fps pegado?

 

Si, mi vga es menos potente que la que nombras y siempre esta a 60 fps en las tf y partidas de aram

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tema movido

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile