Jump to content
  • 0

quiero armar una pc


gonzalo6700

Question

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si quiere que le ayudemos a armar algo...no nos sirve el dinero no importa mucho.  No es por ser pesado pero digamos que personalmente aburre preguntar el presupuesto en cada cotizacion.

 

Pero si no te preocupa el dinero XD Puesto a hacer volar la imaginacion

 

GTJ2KOz.png

 

Esto seria lo mas potente que puedes conseguir en chile y si cuentas con mas dinero puedes agregarle otra 980 para sli.  Te pongo 2 SSD para que los configures en RAID0  .... si un ssd es rapido en raid0 vuela.

 

La fuente y el gabinete se pueden cambiar, pero considerando que la placa puesta es una extend ATX. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias amigo,ahora mi pregunta es como puedo configurar el RAID0 que almenos "creo" es usar 2 o mas ssd como si fuera uno solo

 

 

Si tienes alguna duda con raid0 con sdd para instalar windows, crea un nuevo tema en el foro correspondiente 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tema movido

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si quiere que le ayudemos a armar algo...no nos sirve el dinero no importa mucho.  No es por ser pesado pero digamos que personalmente aburre preguntar el presupuesto en cada cotizacion.

 

Pero si no te preocupa el dinero XD Puesto a hacer volar la imaginacion

 

GTJ2KOz.png

 

Esto seria lo mas potente que puedes conseguir en chile y si cuentas con mas dinero puedes agregarle otra 980 para sli.  Te pongo 2 SSD para que los configures en RAID0  .... si un ssd es rapido en raid0 vuela.

 

La fuente y el gabinete se pueden cambiar, pero considerando que la placa puesta es una extend ATX. 

A mi comprarlo en estados unidos casi misma pc, me salio la mitad de precio :vv

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile