Jump to content
  • 0

consulta para Modding básico de fuente de poder


FatalFuryxD

Question

Bueno empezando cabros les quiero pedir ayuda tengo la fuente Cooler master M2 silent pro de 850W , esta tiene un revestimiento o enmallado de cable muy básico,pobre o como lo quiera describir y quiero remplazarlo , ademas de ponerle enmallado a los cables modulares ya que se ve feo el cable pelado aunque es negro y quisiera saber donde podría conseguir el enmallado o mangueras , estuve viendo que hay algo que se llama cyberlox que seria esto (ver la foto que puse o buscar en google) pero no se encuentra en Chile y se pide al extranjero, hay alguna otra alternativa similar o parecida a la foto? para mi criterio con ese enmallado o revestimiento se vería genial pero como no esta en Chile debo conseguir algo mas a la mano  , alguna idea o dato? creen que sea bueno o factible hacerlo?

cualquier cosa se agradecera bastante :3

 

UT8eTOKXftdXXagOFbXS.jpg

672261256_685.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Dentro del foro Clockero vende sleevings que son los recubrimientos de los cables

http://www.ozeros.com/foro/index.php?/topic/10040-Cables-con-sleeving-personalizado,-100%-genuino

Ahí dejo el thread.

Saludos :3

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cuerda de polipropileno 

 

20141207_221055.jpg

 

bastante barato

 

Imagen by.dr.t

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Dentro del foro Clockero vende sleevings que son los recubrimientos de los cables

http://www.ozeros.com/foro/index.php?/topic/10040-Cables-con-sleeving-personalizado,-100%-genuino

Ahí dejo el thread.

Saludos :3

 

cuerda de polipropileno 

 

20141207_221055.jpg

 

bastante barato

 

Imagen by.dr.t

y cuanto seria el precio para ambos tipos de materiales? como funcionan , se mete el cable y se expande el material?¿

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la cuerda de polipropileno la e visto en varios foros gringos y también vienen en varios colores , yo lo e estado usando y se expande con facilidad teniendo un gran agarre con los cables.

 

PD : me costo $60 el metro y después te subo una foto de como me quedaron los cables de la conexión a la vga !!

 

Fotos!!

PHOTO_20141211_233939.jpg

 

PHOTO_20141211_233947.jpg

 

aun faltan cables que terminar !! ^_^

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la cuerda de polipropileno la e visto en varios foros gringos y también vienen en varios colores , yo lo e estado usando y se expande con facilidad teniendo un gran agarre con los cables.

 

PD : me costo $60 el metro y después te subo una foto de como me quedaron los cables de la conexión a la vga !!

 

Fotos!!

PHOTO_20141211_233939.jpg

 

PHOTO_20141211_233947.jpg

 

aun faltan cables que terminar !! ^_^

Quedo la raja socio se ve demasiado bien , pero una consulta mas no da problemas con estática ni nada? con que tipo de cables lo hiciste y donde compraste los PCI-e y los demas  conectores o lo hiciste con los mismo modulares de la fuente? y como se llama ese plastico que le pones de color negro D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Quedo la raja socio se ve demasiado bien , pero una consulta mas no da problemas con estática ni nada? con que tipo de cables lo hiciste y donde compraste los PCI-e y los demas  conectores o lo hiciste con los mismo modulares de la fuente? y como se llama ese plastico que le pones de color negro D:

con la estática no creo que haya problemas  por que es el mismo material que e visto en foros gringos , los cables son los mismos que trae la fuente y el plástico negro se llama funda Termoretractil y lo venden en casas de electrónica !! saludos :zippyviolin

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con la estática no creo que haya problemas  por que es el mismo material que e visto en foros gringos , los cables son los mismos que trae la fuente y el plástico negro se llama funda Termoretractil y lo venden en casas de electrónica !! saludos :zippyviolin

JOJOJO gracias! te pasaste y gracias a todos los demas por responder tambien! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con la estática no creo que haya problemas  por que es el mismo material que e visto en foros gringos , los cables son los mismos que trae la fuente y el plástico negro se llama funda Termoretractil y lo venden en casas de electrónica !! saludos :zippyviolin

como se consigue el material ?  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ferreterias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y el material que tal es a las temperaturas ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a que tipo de temperaturas? los cables no deberían calentarse nunca.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a que tipo de temperaturas? los cables no deberían calentarse nunca.

 

Me refiero al estar cerca de algún disipador que genere mayor temperatura.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

De hecho si ordenas bien , no deberías tener problema alguno... 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

podré hacer eso con la fuente corsair tx650m :c?

Enviado desde mi dispositivo viral.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

podré hacer eso con la fuente corsair tx650m :c?

Enviado desde mi dispositivo viral.

 

mas que si puedes o no, es si tu quieres, ya que en mi caso tengo una fuente NO modular pero realice el sleeving lo mas bien eso cosa de querer hacerlo no mas, si quieres puedes ver el post en el foro para que te saques las dudas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mas que si puedes o no, es si tu quieres, ya que en mi caso tengo una fuente NO modular pero realice el sleeving lo mas bien eso cosa de querer hacerlo no mas, si quieres puedes ver el post en el foro para que te saques las dudas

Si vi tu post, y conociéndome, la cagaréXD soy malillo con los cables y mis habilidades con las manos son para otras cosas, por eso prefiero comprárselo a alguien seco que los haga para que mi futuro pc se vea mas bello:c

Enviado desde mi dispositivo viral.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile