Jump to content
  • 0

Dudas tema Aero win7


wallkerps

Question

Estimados Ozerianos vengo a consultar un tema que me ocurrio puntualmente hoy.

 

Hace no mas de una hora me aparecio una ventana de aviso diciendo que el rendimiento del PC estaba bajo por que AERO estaba ocupando mucha memoria.

Luego de eso decidi ir al administrador de tareas y ver el rendimiento. Esta es la foto: 2149r15.png

 

Tiempo atras tenia problemas graves con AERO, muchas veces llegue a tener pantallazos azules por Aero. Despues de un tiempo y el cambio de fuente no ah pasado. 

 

No tengo corriendo ningun juego. Steam en segundo Plano y Google Chrome abierto y seria. A mi parecer el uso de ram es excesivo para que el pc este inactivo, sin ningun proceso tan grande ejecutandose.

 

Alguna ayuda o recomendacio? Ilustrenme con su sabiduria.

Gracias estimados 

Link to comment
Compartir en otros sitios

18 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

excelente, tambien hazlo con flash player, en un video de facebook, click derecho, configuraciones y desactivala

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Weeee de verdad si que algo esta chupando harta RAM

Deja capturas de la pestaña procesos en pantalla completa xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que raro xD

Y no as pensado desactivar aero? :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pégale una formatea. Quizás es error sólo de sistema operativo, o alguna mala configuración, borrado de datos, etc.

Podrías ponerle el mismo win 7 pero cambiando la edición, o windows 8 para probar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aplica ccleaner (registros y todas esas cosas) y refresca la ram con un programita llamado memory cleaner, en todo caso es normal que algunas veces consuma eso, aero puede llegar a consumir 4gb de ram xd.

 

PD: tienes los controladores de la tarjeta de vídeo actualizados? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no creo que sea por aero , en el administrador de tareas solo esta usando 30 mb

 cuanto memoria te usa windows con el google chrome desactibado ? chrome como muchos recursos

también veo que los procesos de steam estan consumiendo mucho  :huh:

por ultimo desactivo los programas al inicio de windows y los servicios que no son de windows  la mayoría de las veces son inecesarios todo esto con msconfig  :zippyrock

igual pasa el ccleaner 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aplica ccleaner (registros y todas esas cosas) y refresca la ram con un programita llamado memory cleaner, en todo caso es normal que algunas veces consuma eso, aero puede llegar a consumir 4gb de ram xd.

 

PD: tienes los controladores de la tarjeta de vídeo actualizados? 

Si todos los drivers de mi GTX al día. Y el ccleaner lo uso seguido

no creo que sea por aero , en el administrador de tareas solo esta usando 30 mb

 cuanto memoria te usa windows con el google chrome desactibado ? chrome como muchos recursos

también veo que los procesos de steam estan consumiendo mucho  :huh:

por ultimo desactivo los programas al inicio de windows y los servicios que no son de windows  la mayoría de las veces son inecesarios todo esto con msconfig  :zippyrock

igual pasa el ccleaner 

Metere manos en msconfig para sacar procesos innecesarios, y con chrome cerrado me consume 2.60 de ram.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pégale una formatea. Quizás es error sólo de sistema operativo, o alguna mala configuración, borrado de datos, etc.

Podrías ponerle el mismo win 7 pero cambiando la edición, o windows 8 para probar.

Con respecto a probar win 8 lo eh pensado bastante y creo que vendria bien pero no se como reaccionara la placa al win8. Eso si quiero probar el 8.1 ya que andan mejor algunos juegos puntuales, como battlefield 4 por ejemplo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si todos los drivers de mi GTX al día. Y el ccleaner lo uso seguido

Metere manos en msconfig para sacar procesos innecesarios, y con chrome cerrado me consume 2.60 de ram.

Parece que es el Chrome xD

Es un error de la ultima actualizacion, antes me consumia 200 MG con una pestaña y 500 con 3 ahora con una me come 500 y con 4 pasa el gb xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con respecto a probar win 8 lo eh pensado bastante y creo que vendria bien pero no se como reaccionara la placa al win8. Eso si quiero probar el 8.1 ya que andan mejor algunos juegos puntuales, como battlefield 4 por ejemplo.

Que mother tienes?

De todas formas, no debería causarte problemas el Windows 8. Intenta probarlo y nos dices que onda.

Enviado desde mi sensual moto g bien ranKiA0x!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que mother tienes?

De todas formas, no debería causarte problemas el Windows 8. Intenta probarlo y nos dices que onda.

Enviado desde mi sensual moto g bien ranKiA0x!

Es el PC que tengo en mi firma, escepto por la fuente que es una mas tecnosensual. Ahora win 8 o win 8.1? que diferencias hay? cual recomendarian

Parece que es el Chrome xD

Es un error de la ultima actualizacion, antes me consumia 200 MG con una pestaña y 500 con 3 ahora con una me come 500 y con 4 pasa el gb xD

El chrome esta re duro  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Windows 8 es caca xD

El bueno es Windows 8.1

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

desactiva la aceleracion por hardware de chrome

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajaja me pasaba algo similar XD, que bueno que te halla servido

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile