Jump to content
  • 0

Imagen no aparece en televisor


Alex82snd

Question

Ola buenas, mi problema es el siguiente: Tengo un HP notebook modelo g62-b60es. Hace unos meses, la pantalla se llevo un golpe y se rompió. Se ve luz blanca y negro en las zonas donde se ven las grietas. Como le uso básicamente en el domicilio, en vez de cambiar la pantalla, le conecte al televisor a través de cable hdmi y así poder seguir funcionando con él. Si alguna vez la imagen no aparecía usaba el boton f4, el que tiene el dibujo de una pantalla, y a ciegas cambiaba la configuración a monitor externo. Anoche deje el portátil trabajando con la tapa abierta y la imagen en el televisor y esta mañana, al despestar, me encuentro la televisión con el mensaje sin señal y la pantalla del portátil con luz. Al probar el truco de la tecla f4 veo que no funciona como venia haciendo hasta ahora. Así que me encuentro en la situación de que el ordenador enciende pero no lo puedo ver en ninguna pantalla, imposibilitando que pueda encontrar el problema y por ende una solución. Agradezco la ayuda de antemano y siento si me he extendido demasiado.

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile