Jump to content
  • 0

Audio de la placa muerto, ¿Que hago?


Negrus_cL

Question

Hola, como se puede ver en el titulo, mi placa madre MSI H61M-P20 tiene el audio muerto, y nada hace que se arregle, probé actualizando drivers, desintalando e instalando de nuevo y nada. Pensé en comprar una tarjeta de sonido, pero como tengo un puerto PCIe x1 salen mucho mas caras que las PCI, con el valor de una de esas me compro una placa nueva
¿Que hago?

Mas bien tengo asumido comprar una placa nueva, pero aca en Chile, el socket 1155 está descontinuado y no se donde comprarme una, en Pcfactory no hay, leí en que en San Diego no conviene comprar y ya se me acaban las opciones.
Que me dicen

Saludos y gracias  :zippyrock  :zippyrock  :zippyrock  :zippyrock  :zippyrock 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
  • 0

intentaste con una tarjeta de sonido usb ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

intentaste con una tarjeta de sonido usb ?

Lo mismo iba a proponerte, a mi en el note que tenia se me rompió la entrada de audio y atine a usar la tarjeta de sonido que había comprado para los SS siberia v2, que era vía usb, no me dio ningún problema, y dicha tarjeta puedes encontrarla como por 20k, no se cual otra opción tengas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo mismo iba a proponerte, a mi en el note que tenia se me rompió la entrada de audio y atine a usar la tarjeta de sonido que había comprado para los SS siberia v2, que era vía usb, no me dio ningún problema, y dicha tarjeta puedes encontrarla como por 20k, no se cual otra opción tengas.

yo la tarjeta de sonido usb la encontre en 5k y me funciona muy bien despues de 3 años de comprarla.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile