Jump to content
  • 0

es compatible es pc?


robsk8

Question

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

SI son compatibles ,pero que fuente de poder le pondra?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

busca otra fuente compadre, hay unas mejores por un pokititito mas de lata y son certificadas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

buscaría otra fuente, por esas lucas pillas alguna con certificación.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es

 

 

 y cual le podria poner que este en la misma tienda?

 el pc es compatible, pero la fuente anda por una minimo 80plus bronze de 550w, de preferencia marcas como Seasonic-Antec-XFX-Corsair-Evga-Cooler master-thermaltake en ese orden. y si puede modular para que te quede todo ordenado y limpio. y sea mas facil el ensamble de tu PC.

 

yo eso si recomiendo www.solohardware.net para cotizar. e.e

pero si solo puedes en infor.ingen, esta bien tu pc

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 el pc es compatible, pero la fuente anda por una minimo 80plus bronze de 550w, de preferencia marcas como Seasonic-Antec-XFX-Corsair-Evga-Cooler master-thermaltake en ese orden. y si puede modular para que te quede todo ordenado y limpio. y sea mas facil el ensamble de tu PC.

 

yo eso si recomiendo www.solohardware.net para cotizar. e.e

pero si solo puedes en infor.ingen, esta bien tu pc

y porque no es buena? ami me dijieron que era buena la fuente de poder

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y porque no es buena? ami me dijieron que era buena la fuente de poder

Esta mejor: http://www.infor-ingen.cl/index.php?route=product/product&path=98_100&product_id=292  

Aveces el precio lo dice todo.

no es que sea mala mala, pero hay un mayor porcentaje que falle o que pueda romper uno de tus componentes del pc

primero que todo no tiene certificación 80plus. osea que ni te asegura que un 80% de la energía que utiliza la va a utilizar bien. tal vez un 60 o 70% si y lo demás lo liberara por calor.

ademas thermaltake no tiene muy buena referencia por fuentes de poder, y por ser de gama baja sus componentes no son de muy buena calidad. 

si quieres haz un tema preguntando sobre la fuente y muchos te dirán lo mismo que yo.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esta mejor: http://www.infor-ingen.cl/index.php?route=product/product&path=98_100&product_id=292  

Aveces el precio lo dice todo.

no es que sea mala mala, pero hay un mayor porcentaje que falle o que pueda romper uno de tus componentes del pc

primero que todo no tiene certificación 80plus. osea que ni te asegura que un 80% de la energía que utiliza la va a utilizar bien. tal vez un 60 o 70% si y lo demás lo liberara por calor.

ademas thermaltake no tiene muy buena referencia por fuentes de poder, y por ser de gama baja sus componentes no son de muy buena calidad. 

si quieres haz un tema preguntando sobre la fuente y muchos te dirán lo mismo que yo.

Saludos

http://www.infor-ingen.cl/index.php?route=product/product&path=98_100&product_id=464y esta fuente de poder es buena?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si todavía no te compras el PC, mírate ElectronicaNCI, no es por hacer spam pero tiene buen precio (excepto en algunas placas madre y alguna que otra RAM pero bien) y buen feedback

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile