Jump to content

El mejor concurso de Fin de año esta en OZEROS! participa con nosotros ahora!


Ozeros

Recommended Posts

Esto ya es una tradición en oZeros y como todos los fines de año nos ponemos con el mejor premio de las redes sociales. Pero esto no lo hacemos solos, todo es gracias a ustedes mismos por seguirnos día a día y por suspuesto a nuestros grandes auspiciadores, quienes ponen lo mejor de su parte para generar este gran concurso.

Concurso-ozeros-840x898.jpg

En esta ocasión contaremos con premios de MSI con su línea Gaming, WD con discos duros de alta capacidad y desempeño, además de Kingston quienes por medio de su división Gamer HyperX completarán los premios disponibles en el concurso de este año 2014.

Participar en oZeros siempre ha sido muy fácil, sólo debes ir al siguiente link desde un PC y estar logueado con tu Facebook, debes aceptar la aplicación de oZeros para participar y seguir las instrucciones. Si ya has participado en otros concursos con nosotros, de seguro pasarás directo al concurso.

> PARTICIPA AQUÍ <

En este momento los premios que podemos confirmales son:

Premios MSI

Placa madre MSI X99S Gaming 7, sus detalles los pueden ver en el review realizado en oZeros.

MSI-X99S-Gaming-7-10.jpg

Premios WD

Disco Duro WD Red Pro NAS Storage de 6TB, más detalles por acá.

WD_Red_Pro_4TB_Foto-11-840x559.jpg

Premios Kingston HyperX

Audífonos Gamer HyperX Cloud, pueden ver sus detalles por acá.

HyperX_Cloud_Foto-10.jpg

Recuerda utilizar el hashtag #oZerosConcurso y ayúdanos a difundir! mientras más lleguen iremos liberando más premios! así que ojo con esto.

El concurso finalizará el Lunes 5 de enero de 2015 y realizaremos el concurso en vivo por medio de nuestro canal de Twitch el mismo día a las 22:00hrs. Para sintonizarnos puedes estar acá:

www.ozeros.com/EnVivo

Ahora sólo nos queda invitarte a PARTICIPAR! no te quedes fuera de este excelente concurso, cualquier información como siempre por medio de nuestras redes sociales.

El Staff.

Información actualizada hoy 16-12-2014.

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

como se participa?

Link to comment
Compartir en otros sitios

como se participa?

Alguien que no leyo el post...
  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

te juro que no veo el link

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ha wena [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Link to comment
Compartir en otros sitios

te juro que no veo el link

 

 

Aqui amigo https://www.facebook.com/ozeroscl/app_208195102528120

Link to comment
Compartir en otros sitios

ummmmm, no se si era problema del opera o se bugeo la pagina o que wea paso, pero despues de usar el link de yagami se me cayo el internet, se puso ese modo html o como se llame (que se ve todo en todo con las mismas letras y sin interfaz) y ahi pude ver el link

Link to comment
Compartir en otros sitios

que pasa con el hdd es de 6 o de 4 tb

6,la foto está mala.

Link to comment
Compartir en otros sitios

que pasa con el hdd es de 6 o de 4 tb

no lo mires mucho que sera mio >:C (mentira)

Link to comment
Compartir en otros sitios

no lo mires mucho que sera mio >:C (mentira)

Pero si no tienes PC :yaoming
Link to comment
Compartir en otros sitios

jaja Seguro se lo va a ganar algún user frecuente :D ... reality ok..no xD, pero ojala así sea

Recomendación esperarse un poco para participar, nunca salen los primeros 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Pero si no tienes PC :yaoming

Estamos en modo ahorro para que llegue en 2015... Y que mejor que tener un hermoso disco duro wd para el almacenamiento... Además al notebook igual le sirve, nada que un buen cofre no solucione xD

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Es solo para chile? :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

A mi se me quemaron 3 HDD... El universo se acaba de alinear

 

:bncry

Link to comment
Compartir en otros sitios

A mi se me quemaron 3 HDD... El universo se acaba de alinear

 

:bncry

 

Jajajajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo tengo un hdd de 500 gigas... me quedan como 70 gigas libres xD... no estaría nada mal ese hdd de 6TERAS para mi pese.  :zippynana 

ojala se lo gane alguien del foro y no un weon cualquiera que le da like a la pagina de fc solo para participar :p. :evilcry 

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo tengo un hdd de 500 gigas... me quedan como 70 gigas libres xD... no estaría nada mal ese hdd de 6TERAS para mi pese. :zippynana

ojala se lo gane alguien del foro y no un weon cualquiera que le da like a la pagina de fc solo para participar :p. :evilcry

Pero es que no se puede saber cual de todos que le dan like esta registrado al foro no tendría sentido.....

Ademas eso demuestra que el concurso es de verdad y no elijen a gente con pituto wlaksasdf :yaoming

Link to comment
Compartir en otros sitios

Pero es que no se puede saber cual de todos que le dan like esta registrado al foro no tendría sentido.....

Ademas eso demuestra que el concurso es de verdad y no elijen a gente con pituto wlaksasdf :yaoming

Si se eso, xD... Yo me refiero que ojalas gane alguien del foro, alguien que merece ganarse el premio, y no un loco que le da like a la pagina de fc sin mas, sin conocer la pagina o tal vez que ni siquiera le gusta el hw. pero bueno es un concurso legal y así es la cosa, el que se lo gana nomas .. :zirculo

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Hermoso :')

Link to comment
Compartir en otros sitios

GLHF!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Llegando a los 40.000 fans en face se libera otro premio así que compartan!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

nisiquiera sabia que existian discos de 6 Teras, quiero llorar tanto...mucho rato, todo porque cerre facebook...ayayay maraquiwis y polola...por que...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile