Jump to content
  • 0

Consulta de Sensei Laser


Marcorsario

Question

 Hola Buenas quería hacer un consulta, lo que pasa es que me compre el mouse steelseries sensei laser y mi duda:
¿que al apagar el pc el mouse tiene q apagarse también?

¿Se dañara si pasa todo el dia prendido, cuando el pc no esta en uso?
¿como puedo deshabilitar  esa opción, para q no le llegue corriente al mouse?

 

Lei en algunos lados y decia q se podia hacer por medio de la BIOS de la placa mi placa es ASUS M5A78L-MUSB3

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

amigo aveces al apagar el pc el mouse queda prendido o pagado y cuando queda prendido simplemente es quitar el cable de la fuente del toma corriente y se apaga el mouse esto también pasa con algunos teclados, y no se van a dañar los mouse y teclados por estar todo el día prendidos eso si por las dudas trata de no dejarlo siempre prendido no es bueno ni para los periféricos ni el pc en general, los mouse y tecldos tienen una vida  util que lo da el fabricante, algunos mouse y teclados tienen o dan 5 millones de tecledas o clickeadas y otros dan mas o menos esa cantidad antes de empezar a fallar, eso te lo garantiza es el fabricante en las especificaciones del producto y lo de deshabilitar el mouse desde la bios no tengo idea, para que quieres tener todo el día el pc prendido

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile