Jump to content
  • 0

Ayuda para mejorar mi PC


Bl4ckC0met

Question

Buenas!, Necesito un poco de ayuda para aconsejarme que Tarjeta de vídeo ,RAM y Gabinete compararme mejores que las que tengo actualmente. Tengo este PC desde hace 4 años sin haberle cambiado nada, era de esos PC que vienen listos SLIM Gear solo que cambie la tarjeta de vídeo. Recientemente cambie los bits de 32 a 64 y ya no rinden los 2 RAM que tenia instalado al inicio. Necesito que me aconsejen que piezas comprarme para que quede un buen PC Gamer ya que juego mucho. Tengo Aproximadamente unas 200 lucas para gastar en un gabinete mas grande, una mas Ram y tarjeta de vídeo a si que si pueden ayudarme seria ideal. 

 

Especificaciones técnicas:

Intel Core i3 2120 3.30 GHz

AMD Radeon HD 6570 

 ASUS P8H61-MX

 

Ojala las piezas se puedan conseguir en PC Factory de Puerto Montt. Muchas Gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Que fuente de poder tienes?

 

Tarjeta de video: Link

Gabinete: Link

Ram: Link

 

 

Si,son 4 gb, pero en pc robo todo es mas caro que la mierda y las memorias que te queria recomendar estan a 50lukas y en otras tiendas a 32. Saludos

 

 

http://www.solohardware.net/products/15621-kingston-hyperx-fury-hx316c10fb4-1-x-4-gb-dimm-ddr3-1600/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo otro seria que te compres una de estas https://www.pcfactory.cl/producto/17027-DDR3.4.GB.1866MHz.PC3-14900.HyperX.Fury.Red

 

Y despues te compras la segunda para tener 8 gb en dual channel.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

vendelo :s le sacai unas 250 lucas y si tienes mas platita podis armarte uno wenon... con 450 lucas corris cualquer cosa.
yo tenia un fx8320,+ placa M5A97r2.0(la vendo),+ una gtx 760+, 8gb ram, + una fuente CM silentpro M2 de 720 = todo eso me salió unas 470 lucas, pero no coticé antes en lugares mas baratos. y con eso corría bf3 full 1080p a 60+fps, CoD AW, full a 40+fps, lol sobre 100, y asi.

 

www.solohardware.net y ahi buscas piezas... hay tiendas que envían a regiones o lo otro es conseguir a alguien que te las lleve. Igual aparece pcfactory de todas maneras. Lo otro es que me pases la plata te compro las cosas y te las envío y me dai una propina  xD (va enserio) pero te saldría mejor comprar el gabinete allá.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile