Jump to content

Ahora si!…parche Windows 7 para optimizacion de Bulldozer listo


cesariuth

Recommended Posts

Diciembre 15, se daba la noticia de que un parche de optimización del rendimiento de los nuevos CPUs FX en windows 7 (Bulldozer) estaba listo. Windows lo subió y todos felices, hasta que comenzarón los reportes de que más que incrementar el rendimiento bajaba. Microsoft lo sacó del “aire”. Ahora AMD hace el anuncio definitivo de que el parche finalmente ha sido terminado.

Tal como se anuncio trás el error de microsoft el día después, el pache consta de dos paquetes de instalación. El primer es el KB2645594 y el segundo es el KB2646060, mismo orden en que deben ser instalados.

Trás la instalación AMD promete mejoras de hasta un 10 % pero no en todas las situaciones situaciones. Donde menos veremos mejoras es en el uso intensivo de 8 núcleos, pero cuando se usen menos de 4 hilos las mejoras comenzarán a brotar. Esto debido a la asignación de cores por parte de Windows 7 que ya no será al azar.

940_270.jpg

AMD además promete que Windows 8 completará la optimización de la arquitectura CMT de Bulldozer, por lo que aun queda algo de mejora de estos chips.

Fuente: AMD

Descargar los parches es un tanto engorroso por lo que recomendamos este link (cortesia de Jonathan Foster Perez)

Link to comment
Compartir en otros sitios

lo probe con el starcraft 2 el cual me corria a 35-40FPS ahora con el parche me anda a 60 - 72 FPS oajoajoajao la mea ganancia, conste que juego con las ati HD 3000 integradas xDD

Tanto incremento ? que buena .al parecer se pucieron las pilas ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile