Jump to content
  • 0

aerocool strike air


trompis22

Question

buenas chicos seria lindo que mi gabinete STIKE  sea uno de las fotos que le voy a mostrar jee pero por ahora esta original...pero igual le muestro algunos que entan en la red !!!por ahora solo es muestra ..me gustaria empesar hacerle algo pero con los que estan en las fotos  te agarra medio el bajon!! jaja tan muy extreme! espero que le gusten saludos

 

 

 

                                               :why                             OPENAIR.jpg        

  

2328d9b5d0b04777894fffd03bc6434a.jpg

 

image_stx_air_m-1.jpg

 

image_stx_air_m-14.jpg

 

copmutex-2012-aerocool-striker-x-air-mod

 

11t7ad5.jpg

 

2yv9n29.jpg

 

28470be8_Steampunk-Gaming-PC-1.jpeg

 

 

 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hahaha que lindos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero que hermoso benchtable.... dobde se pyede cobseguir uno asi [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7]

je que lastima amigo mala suerte jaja solo vienen asi  originales OPENAIR.jpg   ... vamos a tener que trabajar duro para que queden como los demas ahaha  

asi esta quedando el mio 

10929021_926500877384583_471960777755391

ya asi me conformo demasiado  para mi cerebro jaja ahora faltaria pintura ..algun color que le de mas onda! ...tambien tengo ganas de esa rejilla de la tapa sacársela y poner un acrilico trasparente mmm no se jaja tiren ideas ja 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

je que lastima amigo mala suerte jaja solo vienen asi originales OPENAIR.jpg ... vamos a tener que trabajar duro para que queden como los demas ahaha

asi esta quedando el mio

10929021_926500877384583_471960777755391

ya asi me conformo demasiado para mi cerebro jaja ahora faltaria pintura ..algun color que le de mas onda! ...tambien tengo ganas de esa rejilla de la tapa sacársela y poner un acrilico trasparente mmm no se jaja tiren ideas ja

Cuanto te costo ???
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo lo pague algo de 3s mil pesos (ar) soy de argentina amigo no se de donde eres pero buscalo con este name lo bas encontrar seguro Aerocool Striker-x Air esta es la pagina oficial por si te sirve de algo http://www.aerocool.us/strikex/strikex_air.html

Yah lo habia cotizado cuesta 97 euros ... :D

Pense que eras de chile amigo [emoji16]

Me encanta ese bench ..... no creo que necesite tanto mod .... lo tienes con custom rl ????

Se veria genial con tubos rigidos [emoji7]

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:O!!!! qe lindo!!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lindo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile