Jump to content
  • 0

consulta de apu


Bryanx

Question

hola cabros tanto tiempo xD

resulta que ayer mi querida y odiada 8800GT XXX murio de un rato atro :(

entonces pensando que en evz de comprar VGA :(, mejor compro esas cosas que seguns e tienen buen IGP, pero mi consulta es son oceables?? han provado comos e comportan?¿ xD

ayuda que quero jugar :c xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si ocean... de hecho, si aceleras la frecuencia de las memos sube mucho el rendimiento del IGP :P

La llevan los APU :uy

Sino, tengo una 3870 baratita que te puede interesar :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si, los APU son oceables.

El tema es que los con multi bloqueado sólo se puede ocear por FSB, y si lo ceas el FSB oceas todo (CPU, GPU, memorias incluso almacenamiento), por ello se debe ajustar otros valores (como HDD en IDE o AHCI) para safarse de overclcoker el HDD y lo demás es bajar los multis para no tener problemas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

interesante, pero depende netamente de la placa si se peude ajustar bien esos valores?¿

Si ocean... de hecho, si aceleras la frecuencia de las memos sube mucho el rendimiento del IGP :P

La llevan los APU :uy

Sino, tengo una 3870 baratita que te puede interesar :zippycafe

$$$?¿ xD

igual el medio downgarde de una 8800 :C, y yo pensaba ke seria al VGA mas charhca que tendria ahah xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ocean piola. Hasta la fecha máximo le he sacado al APU A4-3400 40%+ en frecuencia (2700MHz @ 3780MHz). Oceando el IGP el rendimiento sube bastante, sobretodo en juegos. En el caso anterior en IGP está con ese mismo 40% de OC (600MHz @ 840 MHz).

Lo bueno es que aun con cooler stock no se calientan tanto . . . quizás ahora en Verano llegan a los 50°C con OC.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile