Jump to content
  • 0

ayuda, mi laptop no prende.


hawkdhbull

Question

hola, resulta que estos dias atras me dio por desarmar mi laptop para limpiarla (era primera vez que desarmaba una laptop) bueno y resulta que al volverla a armar no encendia y me asuste mucho ya que es mi ragalon y por ende queria hacerle un bien, no un mal, y cuando presionaba el boton para encender como que queria arrancar y despues se apagaba, (la pantalla no daba imagen en ningun momento) bueno y resulta que al salir de mi practica pase al centro a ver que diagnostico me daban en algun servicio tecnico, y en uno me dijeron que se le habia soltado el chip de video y habia que soldarlo lo cual me cobraban 30 lucas, despues de salir de ahi pase a otro lado donde lo desarmaron para ver si se me habia olvidado conectar algun bus de datos, pero tenia todo bien conectado, ahi me dijeron que quizas se me habia bloqueado la bios y tenia que ir a otro local donde reparaban eso, al ir al otro local me dijeron que me cobraban 15 lucas y que ahi harian un diagnostico para ver que onda... mi pregunta para ustedes a alguien le ah pasado? tengo algun otro tipo de solucion? o sera correcto lo que me dijeron en los servicios tecnicos, resulta de que como no trabajo no tengo ningun tipo de remuneracion y pagaria tal cantidad de dinero para arreglar mi laptop, pero no tengo el dinero suficiente para pagarlo por mis cuentas, ya que fue un error que yo cometi. les doy las gracias por sus respuestas.

 

datos adicionales:

-notebook samsung np350v4c-s06cl 8gb ram, corei5,  tarjeta de video amd 7670 1gb e intel hd 4000.

-el dia anterior funcionaba de maravilla.

-cuando lo desarme y lo volvi a armar lo enchufe a la corriente sin tener la bateria puesta (solo el cargador)

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Lo del video era mentira XD te prenderia igual pero no te daria video, lo mas seguro es que pasaste a llevar algo y soltaste algo, si son las ram por ejemplo no te partira

 

Prueba sacando las ram y volviendolas a poner o poniendo solo 1 en el caso que sean 2, esto no requiere mucho conocimiento solo tratalas con cariño

 

pd: deja alguna ubicacion referencial de donde eres, quizas alguno del foro que sea cercano pueda ayudarte en terreno igual

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Seria raro, si hubiese muerto te ubiera encendido y luego muerto pero si funcionaba lo desarmaste y ya no prendio pss algo debes haber pasado a llevar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo un notebook similar, el np350v4c-s07cl (no se en que se diferencia en realidad xD) la primera vez que limpie el mio me paso lo mismo, en mi caso la solución fue volver a desarmar, y conectar todo otra vez y taran asunto arreglado, revisa bien que este todo bien conectado y revisa bien las ram...

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile