Jump to content
  • 0

Esta es la historia de la cotización que anela opiniones...


Yato

Question

Hola, soy una cotización creada por Yato, mi proposito es ser moldeada a base de opiniones de usuarios de OZeros para ser usada y proporcionarle el "hijo" que nunca tuvo, entonces gente de OZeros eme aqui, por favor opinen :D

 

Presupuesto: Alrededor de 850K

 

Nota: Las Piezas deben ser compradas en chile 

 

COMPRADO

AllTec Casa Matriz

San Diego #969

Gabinete Thermaltake S71

Precio: 79900

main.jpg

http://www.solohardware.net/products/17851-cooler-master-gm-series-g750m-750-w/

Cooler Master GM Series G750M (Ya se que Seasonic, Antec, etc son mejores marcas, pero esta fuente de poder es buena también, y necesito ahorrar, lo siento :( )

Precio: 79990

e8d897e840ee12875212e7cfa9baecd0.jpg

https://www.pcfactory.cl/producto/13390-DVDRW.SATA.24x.Negro.Box

Lector Optico Asus DVDRW SATA 24x Negro Box (Con que sea Asus soy feliz :) (Por ahora no la comprare, puedo instalar el SO desde un pendrive)

Precio: 12990

1_250.jpg?t=1382395085

https://www.pcfactory.cl/producto/13843-WaterCooling.Seidon.240M

Refrigeracion Cooler Master WaterCooling Seidon 240M (Tiene que ser de doble ventilador (No me la comprare ahora ya que si es posible quiero una 970, por mientras usare el mierdisipador que viene con el CPU))

Precio: 79990

2_250.jpg?t=1382395280

http://www.solohardware.net/products/16092-asus-sabertooth-z97-mark-2/

Placa Madre ASUS Sabertooth Z97 Mark 2 (La elegí por que es ASUS y por el puerto LAN, si me recomiendan otra ojala el chipset Z97)

Precio: 127900

HucYqbh1Ri7ZZv58_setting_fff_1_90_end_50

http://www.solohardware.net/products/6476-western-digital-blue-1000-gb-wd10ezex/

Western Digital Blue 1000 GB (Es verdad, puedo ampliar en un futuro)

Precio: 40990

775257644ed0106e8ed4e8c2b20ed3a4.jpg

http://www.electronicanci.cl/index.php?route=product/product&path=20_69_73&product_id=563&sort=p.price&order=ASC

Tarjeta Grafica Gigabyte GTX 970 G1 Gaming 4GB (Esta es con la que sueño todas las noches y sera mi propósito de vivir)

Precio: 299990

61D7cJY9faL._SL1000_-500x500.jpg

http://www.infor-ingen.cl/index.php?route=product/product&path=127&product_id=228&limit=1000

Tarjeta Grafica Gigabyte GTX 760 2GB Windforce (Esta sera la que me compraría si todo estuviera perdido y no se divisara luz de esperanza para compararme la 970, aunque haré todo lo posible para que eso no pase)

Precio: 186900

3acbc82ffb23bfb00097e0f92a01b1a8.jpg

http://www.electronicanci.cl/index.php?route=product/product&path=20_27_71&product_id=515&sort=p.price&order=ASC

Procesador Intel Core i5-4690K (CAMBIADO)

Precio: 175990

i5%204690k-228x228.jpg

 

COMPRADO

AllTec Casa Matriz

San Diego #969

Kingston HyperX Fury 1866mhz (2x4GB)

Precio: 71503

kingston_hyperx_fury_white_ddr3_1333mhz_http://www.solohardware.net/products/8492-samsung-840-pro-series-128-gb-mz-7pd128bw/

Samsung 850 EVO Series 120 GB

Precio: 88238

samsung_850_evo_ssd_series_120gb_sata3.j

Muchas gracias por leer, pase a opinar y proponer

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

LO unico que cambiaria es el SSD, o demas esta biem.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo igual preferiría cambiar el ssd, por un samsung evo si puedes, la placa esta bien, las rams también están bien, el disco duro creo que 3tb son mucho para iniciar. después puedes ir poniendo mas, me bajaría a un wd de 1tera, si pudiera bajaría el WC,  y me subiría esa gtx760 por una gtx970. o incluso esperar hasta el próximo mes y esperar por la 960, que creo que llegara a precio de 760 con rendimiento de 770. cambiaría la 760 porque ya esta quedando corto en alguno juego, por ej: no te iran los 60fps clavados en full hd ultra settings en btf4 y menos crysis por darte ej de juegos exigentes. 

el gabinete esta perfecto, el lector también, en la fuente preferiría marcas como corsair- antec- seasonic. hay una antec modular buena de 750w me iría por esa.

Sldos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

¿Por que? :S

Porque el sansumg 840 pro es mejor tasa de lectura y escritura. osea es mas rapido.

 

 

A la fuente si es posible cambiela por una seasonic ,antec, corsair, xfx.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo igual preferiría cambiar el ssd, por un samsung evo si puedes, la placa esta bien, las rams también están bien, el disco duro creo que 3tb son mucho para iniciar. después puedes ir poniendo mas, me bajaría a un wd de 1tera, si pudiera bajaría el WC,  y me subiría esa gtx760 por una gtx970. o incluso esperar hasta el próximo mes y esperar por la 960, que creo que llegara a precio de 760 con rendimiento de 770. cambiaría la 760 porque ya esta quedando corto en alguno juego, por ej: no te iran los 60fps clavados en full hd ultra settings en btf4 y menos crysis por darte ej de juegos exigentes. 

el gabinete esta perfecto, el lector también, en la fuente preferiría marcas como corsair- antec- seasonic. hay una antec modular buena de 750w me iría por esa.

Sldos

thx, cambie algunas cosas, el WC no por que alomejor hago OC pero no estoy seguro :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

thx, cambie algunas cosas, el WC no por que alomejor hago OC pero no estoy seguro :S

Como no estas seguro del Oc, yo de primeras sacrificaría el Water Cooling, ya que no es necesario de primeras y lo compraría después.

y en cambio preferiría mejorar esa gtx760 por un gtx970 la mejor gráfica precio/rendimiento.

tumblr_nh7qswfeBx1rnkuyno1_1280.png

 

mira te sale 860.000 cambie la placa por una mis gaming 5 z97,  la asus igual es buena pero la msi esta mas orientada al ámbito gaming, y la encuentro mas linda a mi parecer, te cambie el wd de 1 tera de un black a un blue (el normal) porque?, eh leído comparativa de usuarios que compararon ambos discos duros y tiene resultados muy parecidos, dando por hecho que esas 20 lucas mas que te gastas no valgan la pena. y con lo que ha sobrado te eh mejorado la 760 por una gigabyte 970. al igual que la fuente de poder te la cambie por que aveces es difícil saber si en sistemax tienen esa fuente aunque recomendaría llamar de todos modos (si la tienen en miami no la compres anda por la antec xD). espero haberte ayudado y que me hagas caso, es mas fácil juntar después un resto y comprar el WC, a que vender la gráfica y después tener que comprar otra. sldos  ^_^ 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como no estas seguro del Oc, yo de primeras sacrificaría el Water Cooling, ya que no es necesario de primeras y lo compraría después.

y en cambio preferiría mejorar esa gtx760 por un gtx970 la mejor gráfica precio/rendimiento.

tumblr_nh7qswfeBx1rnkuyno1_1280.png

 

mira te sale 860.000 cambie la placa por una mis gaming 5 z97,  la asus igual es buena pero la msi esta mas orientada al ámbito gaming, y la encuentro mas linda a mi parecer, te cambie el wd de 1 tera de un black a un blue (el normal) porque?, eh leído comparativa de usuarios que compararon ambos discos duros y tiene resultados muy parecidos, dando por hecho que esas 20 lucas mas que te gastas no valgan la pena. y con lo que ha sobrado te eh mejorado la 760 por una gigabyte 970. al igual que la fuente de poder te la cambie por que aveces es difícil saber si en sistemax tienen esa fuente aunque recomendaría llamar de todos modos (si la tienen en miami no la compres anda por la antec xD). espero haberte ayudado y que me hagas caso, es mas fácil juntar después un resto y comprar el WC, a que vender la gráfica y después tener que comprar otra. sldos  ^_^ 

 

Como no estas seguro del Oc, yo de primeras sacrificaría el Water Cooling, ya que no es necesario de primeras y lo compraría después.

y en cambio preferiría mejorar esa gtx760 por un gtx970 la mejor gráfica precio/rendimiento.

tumblr_nh7qswfeBx1rnkuyno1_1280.png

 

mira te sale 860.000 cambie la placa por una mis gaming 5 z97,  la asus igual es buena pero la msi esta mas orientada al ámbito gaming, y la encuentro mas linda a mi parecer, te cambie el wd de 1 tera de un black a un blue (el normal) porque?, eh leído comparativa de usuarios que compararon ambos discos duros y tiene resultados muy parecidos, dando por hecho que esas 20 lucas mas que te gastas no valgan la pena. y con lo que ha sobrado te eh mejorado la 760 por una gigabyte 970. al igual que la fuente de poder te la cambie por que aveces es difícil saber si en sistemax tienen esa fuente aunque recomendaría llamar de todos modos (si la tienen en miami no la compres anda por la antec xD). espero haberte ayudado y que me hagas caso, es mas fácil juntar después un resto y comprar el WC, a que vender la gráfica y después tener que comprar otra. sldos  ^_^ 

Muchas gracias por todo, especialmente por hacerme una cotización con mi nombre *-* , pero hay un problema, ¿me estas diciendo que no me compre WC ahora y que use el disipador de aire que viene con el procesador, hasta que pueda comprármelo para obtener la 970? si es eso buena idea, lo haré, lo del Disco Duro tienes razón, también lo cambiare, e de decirte que como las mejores marcas de PSU son Seasonic y Antec, me comprare la Seasonic que es mas barata y le veo igual a la que tu me dices y creo que la seasonic es Full Modular, asi que me quedo con la Seasonic, y si no la encuentro tengo otra pensada que es la Corsair CX750M que también esta muy bien, la placa madre es una de las piezas de las que mas le e dado vueltas y por mas tiempo, las MSI, si bien son una muy buena opción, no me dan la confianza que me da ASUS, y aunque tenga esa combinación de colores innovadora de negro y rojo que nunca antes habíamos visto 

aerzfm.jpg

no me gusta tanto como el aspecto militar de la ASUS SABERTOOTH MARK 2!!!, y por ultimo, si puedo me comprare una 970 :D , otra vez gracias por todo, admito que ver que, prácticamente mi cotización, era capaz de soportar una 970 y mas encima gigabyte (una de mis marcas favoritas) manteniéndose en el precio imaginaba el Bioshoc Infinitie a 60FPS, lo mismo con el Battlefield o el futuro GTA V para PC, gracias *-* 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muchas gracias por todo, especialmente por hacerme una cotización con mi nombre *-* , pero hay un problema, ¿me estas diciendo que no me compre WC ahora y que use el disipador de aire que viene con el procesador, hasta que pueda comprármelo para obtener la 970? si es eso buena idea, lo haré, lo del Disco Duro tienes razón, también lo cambiare, e de decirte que como las mejores marcas de PSU son Seasonic y Antec, me comprare la Seasonic que es mas barata y le veo igual a la que tu me dices y creo que la seasonic es Full Modular, asi que me quedo con la Seasonic, y si no la encuentro tengo otra pensada que es la Corsair CX750M que también esta muy bien, la placa madre es una de las piezas de las que mas le e dado vueltas y por mas tiempo, las MSI, si bien son una muy buena opción, no me dan la confianza que me da ASUS, y aunque tenga esa combinación de colores innovadora de negro y rojo que nunca antes habíamos visto 

aerzfm.jpg

no me gusta tanto como el aspecto militar de la ASUS SABERTOOTH MARK 2!!!, y por ultimo, si puedo me comprare una 970 :D , otra vez gracias por todo, admito que ver que, prácticamente mi cotización, era capaz de soportar una 970 y mas encima gigabyte (una de mis marcas favoritas) manteniéndose en el precio imaginaba el Bioshoc Infinitie a 60FPS, lo mismo con el Battlefield o el futuro GTA V para PC, gracias *-* 

ok anda por la ASUS, ademas anda super pareja con la msi, pero msi a mejorado harto los ultimos años y anda por ahi con asus, yo igual eh tenido cacho con las asus, las gamas bajas son las que mas viene a fallar. lo de la seasonic te lo digo porque la tienda sistemax no tiene muy buen feedback. pero igual excelente opción la corsair de todas maneras. sobre las sabertooth esta es la unica que me gusta de esas xD 

5fc678d9e043c2c846a8bbc077da7689.jpg

pero mi marca favorita es gigabyte para todo *o*.

buena eleccion sobre la 970 no te arrepentirás :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ok anda por la ASUS, ademas anda super pareja con la msi, pero msi a mejorado harto los ultimos años y anda por ahi con asus, yo igual eh tenido cacho con las asus, las gamas bajas son las que mas viene a fallar. lo de la seasonic te lo digo porque la tienda sistemax no tiene muy buen feedback. pero igual excelente opción la corsair de todas maneras. sobre las sabertooth esta es la unica que me gusta de esas xD 

5fc678d9e043c2c846a8bbc077da7689.jpg

pero mi marca favorita es gigabyte para todo *o*.

buena eleccion sobre la 970 no te arrepentirás :)

esa que me dices tu es la ASUS Sabertooth Mark 1, la únicas diferencias con la Mark 2 son que la Mark 1 tiene esa armadura de metal, es mas cara y tiene puertos SATA Express, pero yo no aspiro a usar esos puertos XD, soy de esas personas que juegan a 5FPS y 15FPS son un milagro, por eso me estaba "conformando" con los 50FPS que te da la 760 en Battlefield 4 en Ultra :D , y tambien soy fanboy de Gigabyte XD, thx otra vez..

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esa que me dices tu es la ASUS Sabertooth Mark 1, la únicas diferencias con la Mark 2 son que la Mark 1 tiene esa armadura de metal, es mas cara y tiene puertos SATA Express, pero yo no aspiro a usar esos puertos XD, soy de esas personas que juegan a 5FPS y 15FPS son un milagro, por eso me estaba "conformando" con los 50FPS que te da la 760 en Battlefield 4 en Ultra :D , y tambien soy fanboy de Gigabyte XD, thx otra vez..

jujuujuu cuando juegues a 60 fps te prometo que te negaras a jugar en menos fps y hasta los 50 y 40 fps te parecerán horribles, yo prefiero sacrificar graficos y ganar fps, me cuesta jugar menos de 60, me incomoda demaciado, te acostumbras. creeme te lo dice alguien que vino de una gtx310m y paso a una ps3 a unos misero 25 u 30 fps y ahora juega 60 fps feliz xD.

sobre la sabertooth, si, pero esta no es mark 1 ni 2, esta es la sabertooth z87, las mark 1 y dos son z97. 

sldos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile