Jump to content
  • 0

Recomendación Cooler Master V8 GTS


CormegaCL

Question

Buenas chicos queria hacerle consulta sobre el Cooler Master V8 GTS es bueno malo reguleque, ya que lei un review en madbox asi que lo compre en amazon a ojos cerrados, en el foro vi un showroom del V8 pero quiero saber experiencia, si alguien lo tiene que tal es su funcionamiento 

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Buenas chicos queria hacerle consulta sobre el Cooler Master V8 GTS es bueno malo reguleque, ya que lei un review en madbox asi que lo compre en amazon a ojos cerrados, en el foro vi un showroom del V8 pero quiero saber experiencia, si alguien lo tiene que tal es su funcionamiento 

solo te bajara las temperaturas de la CPU, fuera de eso, no te mejorara el rendimiento, si es que era lo que tenias en mente.

a menos que tengas OC , no rinde mucho invertir tanto en ventilacion/disipacion

EDIT, lo que te podria pasar es que te dure mas el proce XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es la raja wn, yo tengo el V6 que era su antecesor y pese a que la diferencia entre ambos es como de 2 grados apenas, andan bastante bien 

con ese cooler deberias andar como por los treinta y algo grados. que es bastante bueno

 

El unico inconveniente es que ocupa bastante espacio, quizas debas remover la tapa latera o quedes con algun de slot de ram bloqueado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hacerle OC, podría hacerlo ya que me puse a meter mano en el programa que viene y me hizo un OC leve por asi decirlo y me entro la curiosidad de subir un poco mas tengo un FX-8350 4,0 y el programa me lo subio a 4,1 por eso fue leve xD y querer subirlo a 4,4 y me aguante porque  igual el pc a ciertas horas tira aire caliente 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con el v8 de sobra te llega a 4.4 de hecho yo creo que hasta 4.6 xD yo con un x6 elite, llegaba hasta 4.4 con 48° en los cores, y 54 en el socket :P asío que lelgas de sobra cn el v8 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo el v8 normal, muy buen cooler...

Llegue a 5.3ghz con mi fx8120 con este cooler.

Ademas de que es "tecnosensual" y enfria muy bien...en idle me lo mantiene a temperatura ambiente con OC a 4.4ghz

Saludos!

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo el V8 GTS, es la raja, lo único malo que cuando lo pones a full los ventiladores suena mas que la mierda y la instalación no es de lo mas fácil, por lo menos para mi fue complicada por que tengo un poco gordos los dedos y torpes xD.

 

Las temperaturas andan super bien, en este momento no puedo subir una foto por que estoy en la pega. pero es casi innecesario dejarlo a full.

A todo esto te fijaste si cae en tu gabinete?

 

te dejo el shoowroom =D   http://www.ozeros.com/foro/topic/9918-showroom-v8gts/#entry75039

 

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tambien tengo el V8 GTS es la raja disipa de buena manera el calor. Comparto la opinion de GZRegal la instalacion no es del todo facil mas que nada es por el volumen del mismo.

Para limpiarlo bien tienes que sacar si o si los ventiladores ademas de comprar un destornillador Phillips corto, que fue mi caso y teniendo un HAF 932 XD.
 

Sobre si tapa las memorias Rams no tuve complicaciones en la instalacion, son unas Corsair XMS3 DDR3 platinum series.

 

tiene muy buen diseño y prestaciones.

 

Te dejo el link de mi showroom  :D

http://www.ozeros.com/foro/topic/12150-un-recien-llegado-v8-gts/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

acabo de bajar con mi descanso llego a la casa y esta la v8 lo primero que ise fue instalar y si fue un webeo instalarla me demore casi 3 hrs xd
ahora la consulta que me entro la duda se instalo todo bien prendio el pc pero los ventiladores no funcionan :S :S es normal?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

enchufalos xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como sea no sirve de mucho tu respuesta 


revise y le saque la tapa lateral para chequear y me andaba aunque tengo problemas con la temperatura cuando ejecuto algún juego la temperatura de la cpu se me eleva hasta pasar los 47° y la vga me llega a subir hasta los 70° lo cual es raro ya que antes no subía tanto la de la vga 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como sea no sirve de mucho tu respuesta 

revise y le saque la tapa lateral para chequear y me andaba aunque tengo problemas con la temperatura cuando ejecuto algún juego la temperatura de la cpu se me eleva hasta pasar los 47° y la vga me llega a subir hasta los 70° lo cual es raro ya que antes no subía tanto la de la vga 

 

 

Primeramente soy nuevo en el foro, me agradaron sus comentarios :P...

Como sea pues obviamente no, al arrancar el sistema dichos ventiladores deben funcionar, ahora, obviamente tus temperaturas pueden ser precisamente por los ventiladores o bien, la colocacion del cooler...

Los problemas mas comunes que me he encontrado son los siguientes:

1.- La pasta termica, aunque no lo tomen muchos en cuenta una correcta aplicacion de pasta termica es importante a la hora de colocar un cooler.

Da click aquí para mirar el vídeo (si aun no lo has solucionado este tutorial siempre me ha parecido exelente como referencia)

2.- La colocacion del cooler... A diferiencia de lo que veo en muchos videos, siempre sugiero retirar lo que es la carcasa principal del V8 GTS, esto para tener la posibilidad de maniobrar y utilizar un desarmador largo, igualmente tratar de presionar un poco los tornillos del mismo, esto para lograr que el cooler y procesador tengan un contacto eficiente y buen desempeño.

3.- A la hora de desarmar algunos toman a la ligera la colocación, es importante que la dirección del aire sea hacia la parte trasera de nuestro gabinete esto por la cuestión de que muchos gabinetes full tower vienen con coolers incluidos, los cuales crean una corriente de aire atravez de el mismo logrando lo que es la parte esencial del diseño SACAR EL AIRE CALIENTE.

 

Ahora la VGA pues puede ser que este sobre trabajando para esto me seria mas simple si especificas cual es tu VGA y MB.

Y bueno estos son puntos pues algo principales y resumidos (perdón si no detalle, a estas alturas supongo ya lo hayas solucionado), espero aun poder haber ayudado a tu problema, si no con gusto deja un msj :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile