Jump to content
  • 0

Temperatura VGA


sawdown

Question

Buenas ,revisando unos review de la gtx 970 4g msi me fije que  las temperaturas rondaban en 34-38°C en idle  con fan automático y a mi me dan 53-59°C :unsure:  quisiera saber  saber si esas temperaturas son normal o sera un problema de la vga? 

saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Que gabinete tienes ? Esta alojado en espacio muy cerrado ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que gabinete tienes ? Esta alojado en espacio muy cerrado ?

tt chaser a31 , tengo 2 fan frontales para tirar aire y uno para sacar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es bastante raro que un tarjeta trabaje con esas temp en idle, puede que tenga polvo que este provocando el problema a un que lo dudo.

Si tienes algún Cooler por aire, puede que la disipación de aire "caliente" le este llegando a la tarjeta pero no debería subir mucho en ese caso.

Si no es eso podrías llevarla al servicio técnico ya que puede perjudicarte a futuro si la tarjeta tiene problemas con las temp

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es bastante raro que un tarjeta trabaje con esas temp en idle, puede que tenga polvo que este provocando el problema a un que lo dudo.

Si tienes algún Cooler por aire, puede que la disipación de aire "caliente" le este llegando a la tarjeta pero no debería subir mucho en ese caso.

Si no es eso podrías llevarla al servicio técnico ya que puede perjudicarte a futuro si la tarjeta tiene problemas con las temp

 Ahora mismo tengo estas temperaturas  con los fans full  :(

Sintiacutetulasdo_zps30e1b148.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahora mismo tengo estas temperaturas con los fans full :(

Sintiacutetulasdo_zps30e1b148.jpg

De vería llevarla al servicio técnico me imagino que a full carga mínimo 80° y no es normal en esa tarjeta por los review que usted vio y que nos han mostrado Ozeros
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

De vería llevarla al servicio técnico me imagino que a full carga mínimo 80° y no es normal en esa tarjeta por los review que usted vio y que nos han mostrado Ozeros

le pase el heaven benchmark 4.0 con todo al máximo  y no paso los 68 , el problema es que al apagarse los fans  debido a  que no sobrepasa los 60°C se mantiene constante en 59°C , voy al servicio técnico nomas o es normal? 

lo otro es posible que sea algo en los driver?es  que antes tenia la gtx 760  y solo cambie la vga y actualize los driver

Saludos y vale  :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

le pase el heaven benchmark 4.0 con todo al máximo y no paso los 68 , el problema es que al apagarse los fans debido a que no sobrepasa los 60°C se mantiene constante en 59°C , voy al servicio técnico nomas o es normal?

lo otro es posible que sea algo en los driver?es que antes tenia la gtx 760 y solo cambie la vga y actualize los driver

Saludos y vale :)

Si el máximo es 68 no le veo problema, esta súper bien si es lo máximo de °C, lo correcto cuando uno instala un componente nuevo es desinstalar sus antiguos driver y instalar los que correspondan puede provocar problemas en algunos casos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si el máximo es 68 no le veo problema, esta súper bien si es lo máximo de °C, lo correcto cuando uno instala un componente nuevo es desinstalar sus antiguos driver y instalar los que correspondan puede provocar problemas en algunos casos

ohh gracias kazuno , no crei que los driver afectaran y desintale los driver  pase el ccleaner y baje de nuevo los driver y ahora  las temperaturas me andan en 43°C :rolleyes:  con los dos fans apagados ahaha  te pasaste :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile