Jump to content
  • 0

Cotizacion PC GAMER 750k


Rollerdamn

Question

Hola,desearia pedir ayuda a uds para cotizar un pc gamer  de  máximo $750.000.

Voy a viajar a Estados Unidos y realmente no sé mucho de computación,pero si me lo aclararan ustedes seria bastante grato xd.

El decir que voy a Estados Unidos es para ver si me salen mas baratos los componentes.

Gracias :3

 

El objetivo del pc seria que la mayoría de los juegos me corran a 60fps (si es que se puede claramente.)

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Primero tienes que ver si te dejan venirte con objetos, la ultima vez que fui a estados unidos, estuve 2 horas esperando que me den la aprobacion para salir con unos monitores.

 

Trata de cotizar aquí: www.Amazon.com Pero lo ideal seria que los compres personalmente, no se si Newegg tiene tienda.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo siento, no tengo tiempo para armarte la cotización, es Nochebuena, pero te puedo decir como armarte una:

Paso 1: entra a la pag "solohardware.net" y te creas una cuenta, esa web tiene vigilado el stock de ciertas tiendas de Chile, y entonces, por ejemplo: En la sección de fuentes de poder eliges la Corsair CX750M (Buena fuente para tu presupuesto) y te dice que en PCFactory esta a 79990 y que en TTChile esta a 75990, entonces sabes que te conviene comprar en TTChile, eso es la pag

Paso 2: Arma un PC de acuerdo a tu presupuesto y preferencias

Paso 3: Revisa estas tiendas que no están incluidas que de las que se son estas: ElectronicaNCI, GamerTek y Dristore

Paso 4: Si quieres publica tu cotización cuando la tengas hecha :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile