Jump to content
  • 0

4790k


JusttryMe

Question

Buenas tengo un intel 4790k y una wc h75 use el programa speccy para ver las temperaturas y la del proce al jugar FAR CRY 4 vi q me tiro un maximo de 86 grados. algo malo esta pasando supongo porque salia en rojo :v help me no quiero q muera xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Era un temita en la bios que la wea en vez de tirarme los 4.00 ghz q viene por defecto supuestamente el proce me lo habia tirado como a 4.5ghz y tambien que el saco web del servicio tecnico me habia puesto los ventiladores del wc mal XD tiraba el aire caliente hacia adentro :v

En un principio te dijimos que ese podria ser el tema.

Pero excelente, lo solucionaste man ! :D

Enviado desde mi HTC One_M8 usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Era un temita en la bios que la wea en vez de tirarme los 4.00 ghz q viene por defecto supuestamente el proce me lo habia tirado como a 4.5ghz y tambien que el saco web del servicio tecnico me habia puesto los ventiladores del wc mal XD tiraba el aire caliente hacia adentro :v

Lo del turbo automático ya se hablaba en otro post de un hermano del otro lado de la cordishera, se seteaban unos voltajes como para soldar tungsteno jajjaj y lo del "técnico" suele pasar...

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile