Jump to content
  • 0

Consejo de compra


Bector

Question

Estaba pensando en cambiar mi procesador por uno un poco mas avanzado, de un Intel Pentium de 2.9 GHz a un Intel i3 de 3.5 GHz pero nose si es compatible con mi placa madre y nose como ver si lo es.

 

Mi placa madre es una Intel DH61WW

 

Ojala me respondan lo antes posible porque se viene mi cumpleaños y es mi regalito :3

 

Solo tengo 100 mil para gastar NO MAS :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si estoy en lo correcto esa placa tiene socket lga 1155 (si no es así que alguien me corrija pls), en ese caso podrías irte por un i3-3250 que está dentro de tu presupuesto

Si quieres asegurarte de que ese es el socket instala cpu-z y sube un pantallazo de la información ahí se puede ver cual es el socket de la placa...

44656ba1152a5a7b8f348cc809b502f7.jpg

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si estoy en lo correcto esa placa tiene socket lga 1155 (si no es así que alguien me corrija pls), en ese caso podrías irte por un i3-3250 que está dentro de tu presupuesto

Si quieres asegurarte de que ese es el socket instala cpu-z y sube un pantallazo de la información ahí se puede ver cual es el socket de la placa...

44656ba1152a5a7b8f348cc809b502f7.jpg

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Esta bien tiene socket 1155 dejo manual :http://downloadmirror.intel.com/19711/eng/DH61WW_ProductGuide03_English.pdf

 

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile