Jump to content

Que creen con la w que le pasó a vardoc


Nheters

Recommended Posts

Opiniones! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Que paso  :ph34r: :blink: ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

El mismo dijo que  se jotiaba a otras minas por facebook y que por eso termino con la "Iori"  y que despues de terminar  habia "hablado" con otras minas  de 18+   (eso en los 2 meses que "andaba" con la "iori")  Si que mucho derecho a pataleo no hay. 

 

Tambien se entiende que algunas mujeres son buscan donde no hay .... no se si sera el caso. 

 

En el video que puso que se iba a Santiago  comente que si lo hacia  iba a obtener mejor pega pero iba a perder cosas mas importantes ... al parecer no me equivoque . :pokerface

 

 

Si necesitan alguna premonicion de que va a pasar si hacen alguna "#!"  me avisan :P .....  Al parecer a Vardoc  no le gustan las Tsundere ... con toque de Yandere. 

 

 

Ahora a saber cual es la version  real XD.....

Link to comment
Compartir en otros sitios

Quien es vardoc? Que hace?

Link to comment
Compartir en otros sitios

En buena onda, que lata publicar su vida personal. Falta que haga un video orinando o cagando nomás :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

En buena onda, que lata publicar su vida personal. Falta que haga un video orinando o cagando nomás :zippy

c0676df00b9120841a2df413d5309f55o.jpg

 

Mientras Tanto .....

Link to comment
Compartir en otros sitios

Vardoc? yo creo que escribiste mal.

 

debió ser Bardock:

EOB_12.jpg

 

y lo que paso con el NO murió si no viajo en el tiempo por el rayo de freezer que lo llevo muchos años antes donde mato al abuelo de freezer

y por eso todos hablaban de un Super sayan sin nunca haber visto uno pero si ya lo avían visto a BARDOCK.!

 

y eso paso con bardock...

 

Ahora si hay otro no creo que sea importante en la sociedad como lo fue este sayan :D

  • Upvote 5
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

AAAAAAA yo pense que estaban discutiendo de Matematicas  baldor

Link to comment
Compartir en otros sitios

y-a-quien-chucha-le-importa.jpg

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Vardoc? yo creo que escribiste mal.

debió ser Bardock:

EOB_12.jpg

y lo que paso con el NO murió si no viajo en el tiempo por el rayo de freezer que lo llevo muchos años antes donde mato al abuelo de freezer

y por eso todos hablaban de un Super sayan sin nunca haber visto uno pero si ya lo avían visto a BARDOCK.!

y eso paso con bardock...

Ahora si hay otro no creo que sea importante en la sociedad como lo fue este sayan :D

La mejor respuesta a este tema jaajajajajaja

desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Vardoc? yo creo que escribiste mal.

debió ser Bardock:

EOB_12.jpg

y lo que paso con el NO murió si no viajo en el tiempo por el rayo de freezer que lo llevo muchos años antes donde mato al abuelo de freezer

y por eso todos hablaban de un Super sayan sin nunca haber visto uno pero si ya lo avían visto a BARDOCK.!

y eso paso con bardock...

Ahora si hay otro no creo que sea importante en la sociedad como lo fue este sayan :D

Me haces tanto reír [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Link to comment
Compartir en otros sitios

Vardoc? yo creo que escribiste mal.

debió ser Bardock:

EOB_12.jpg

y lo que paso con el NO murió si no viajo en el tiempo por el rayo de freezer que lo llevo muchos años antes donde mato al abuelo de freezer

y por eso todos hablaban de un Super sayan sin nunca haber visto uno pero si ya lo avían visto a BARDOCK.!

y eso paso con bardock...

Ahora si hay otro no creo que sea importante en la sociedad como lo fue este sayan :D

Exacto, denle una cerveza a este cabron!

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

Vi el video pa puro reirme del pelotiyewe, el gusto de ventilar hasta el ultimo gramo de vida en internet y publicamente. Es tan pavo que dice" me carga  hablar de estas cosas", y siguen hablando xD

En general, viendo los videos y leyendo entre lineas. El wn se la cago o al menos coqueteo con cabras chicas (no me extrañaria por sus fans pequeñas) La mina por otro lado media loca, le debe haber gustado la platita y la buena vida que le daba el otro y cuando le dijieron que iban a terminar se le acabo el mundo. 

Será, volvamos a cosas importantes xD

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Vi el video pa puro reirme del pelotiyewe, el gusto de ventilar hasta el ultimo gramo de vida en internet y publicamente. Es tan pavo que dice" me carga hablar de estas cosas", y siguen hablando xD

En general, viendo los videos y leyendo entre lineas. El wn se la cago o al menos coqueteo con cabras chicas (no me extrañaria por sus fans pequeñas) La mina por otro lado media loca, le debe haber gustado la platita y la buena vida que le daba el otro y cuando le dijieron que iban a terminar se le acabo el mundo.

Será, volvamos a cosas importantes xD

Volvamos a cosas importantes , haha lo dijiste correctamente

El off-topic mas sarnoso de los tiempos xd

la interés por hablar de un wn que no tiene niun brillo xd

desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Vi el video pa puro reirme del pelotiyewe, el gusto de ventilar hasta el ultimo gramo de vida en internet y publicamente. Es tan pavo que dice" me carga hablar de estas cosas", y siguen hablando xD

En general, viendo los videos y leyendo entre lineas. El wn se la cago o al menos coqueteo con cabras chicas (no me extrañaria por sus fans pequeñas) La mina por otro lado media loca, le debe haber gustado la platita y la buena vida que le daba el otro y cuando le dijieron que iban a terminar se le acabo el mundo.

Será, volvamos a cosas importantes xD

xddddddd toda la razón :uy
Link to comment
Compartir en otros sitios

No se que tanto le dan color si podría apostar que mas de uno a visto que el pollo esta pegando fuerte ( para decirlo sutilmente)

Lo único que hacen es darle visitas y importancia a algo similar a un sqp youtuber, que como dijo Viper, debería quedar en lo personal y no ser hiper ventilado

enviado desde Moto G segunda generación usando tapatalk :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

Son demasiado largos los videos...ademas d que no me interesa su vida personal, asique me quedo con la version sayayin , ademas de que es como un ñoño supremo

Enviado desde un celular no sobrevalorado

Es un sobrevalorado como tu celular (?)

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

Las consecuencias de exponer tu vida completa en YouTube.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Vardoc es buena onda, pero xD es un caso mas de attencion whore, y como dijeron antes el wn solo le falta hacer un video de como caga xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Vardoc es buena onda, pero xD es un caso mas de attencion whore, y como dijeron antes el wn solo le falta hacer un video de como caga xD

Lo más probable es que el video exista, pero aún no lo ha subido xD

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile