Jump to content
  • 0

cual comprar?


juan33gfr

Question

estoy entre estos 2  articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-422531477-gabinete-xigmatek-vanguard-1-fan-filtros-ventana-micro-atx-_JM

                                articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-423060082-gabinete-zalman-z11-plus-5-fans-filtros-ventana-usb30-_JM#eshop_GAMEGEAR-UY

cual seria mejor? cuantos consumen en total los ventiladores? y si le cabe bien la tarjeta de video gtx 760 
Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

es mejor el zalman mucho mas grande con mas ventiladores soporta tarjetas de vídeo grandes sin problemas, de pronto en el xigmatek te entra la gtx 760 y lo puedes comprar si te gustan los gabinetes pequeños, pero en lo personal me gustan mas los gabinetes grandes por tema de espacio y refrigeracion  ok

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero si le colocara maximo 2 ventiladores a cualquiera de los 2 gabinetes   1 adelante y otro atras  se notaria la diferencia igual uno con el otro xq el otro sea mas grande o no? y si le colocara todos los ventiladores arian mucho ruido? soportaria bien la fuente? es una  thermaltake tr2 700w , un i5 3330 , la tarjeta gtx 760  disco duro 1tb, 8gb ram, placa ASRock H61M-VG3  (es micro atx)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los ventiladores son necesarios para cuando estas jugando o trabajando con procesos pesados, mantiene un buen flujo de aire en el pc mejorando las temperaturas, pues esa fuente la podes usar yo no la recomiendo por que no es certificada 80 plus, pero los ventiladores son los que menos consumen en un pc ok

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile