Jump to content
  • 0

MI pc nuevo enciende pero no da imagen


bersereku

Question

Hola amigos de ozeros junto con saludarlos vengo a pedir su ayuda hoy lunes por la mañana compramos un pc con las siguientes piesas :

 

*Corsair ddr3 8 gb (2x4 gb) 1600 mhz pc3-12800 vengance pro series.

*Intel cpu core i5-4460 3.2ghz *1150

*Ecs m/b intel b85h3-m a/l/v *1150

*Sapphire video amd radeon r7250 1024 mb gddr5 

*Thermaltake fuente poder 650 / 12cm 80 plus bronze smart 

*unidad optica LG 

*WD 1TB 

*teclado usb y mause generico

 

 

bueno el problema es que al encenderlo no me da imagen ni teclado probé en las 4 opciones las vga de la de vídeo y la board y los hdmi de la de vídeo y la board y no me da imagen , también probe el teclado ( el mause si me lo detecta dedusco por la luz ) en todos los usb y nada también cambie las ram de slot  y nada tampoco estoy casi completamente seguro de todas las conexiones asi que en esa parte esta todo ok .. 

 

espero su ayuda amigos 

 

un cordial salu2 ozeros

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Desarme todo y solo arme afuera sin gabinete y recetee placa antes.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Saque la placa del gabinete, la fuente de poder ,targeta memos,  y arme sin gabinete. busque el manual de su placa y de seguro tiene un jumper, o quite la pila. de la placa.sin conectar nada, para que vuelvan los parametros originales de su placa, luego conecta todo sin gabinete.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En algo de madera o arriba de la caja que venia en su compra. no ponga la bolsa antiestatica abajo crazo error.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

buenísima gracias !! probare dentro de la semana y publico los resultados gracias por la info alecan !!! 

 

 

 

GRANDE OZEROS !!!  

Le dejo esto

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile