Jump to content
  • 0

Ayuda con Elección de Audifonos "Gamer" ( con o sin Mic)


Foxslink7

Question

Q tal estimados,
Hace un tiempo hize post acerca de como reparar unos audifonos q se me habian roto , bueno eran los CAL y como todavia no consigo arreglarlos pienso q lo mejor es comprar otros mientras tanto. Segun lo q he investigado las mejores opciones sin incluir los CAL aca en Chile son los Superlux 668B y los Takstar Pro 80, los primeros cuestan 25 app y el otro 56 app, asi q hay una brecha de precio algo considerable. La pregunta es cuales serian los más adecuados para uso gaming y PC en general , y que en comparacion con los CAL tengan caracteristicas similares en cuanto a la calidad y soundstage del equipo, osea q puedan ser un sidegrade o upgrade de estos. Me han comentado q los Takstar tienen una impedencia muy alta asi como los 668, cosa q podria arreglarse comprando uno de estos amplificadores de sonido , por ej el FIIO, que serviria para disminuir la distornision del sonido de los audifonos y aumentar su claridad. De esto ultimo no se casi nada al respecto ya q no soy experto en terminos de sonido, pero si realmente es necesario comprar uno de estos segun su punto de vista, lo tendre considerado. Viendo el tema de la baja impedancia de los CAL, si es q algun dia logro repararlos, me pregunto si habrá benificios al usarlos con un amplificador o mejoras notorias de sonido, en cualquier caso espero q algo haya .
Pasando a otro tema, ahora les consulto respecto a las tarjetas de sonidos, especificamente las ASUS DG o DGX, tengo entendido q dan una buena inmersion de sonido en los juegos por el tema del Dolby Digital pero no se q si funcionara con los modelos q mencione anteriormente debido al soundstage, tambien supe q los drivers de estas tarjetas son malos y eso no ayuda a la hora de sacarles provecho, pero q tambien existe la posibildad de bajar drivers alternativos q funcionarian mejores q los originales, asi q les pregunto por si han tenido experiencia con estas tarjetas Asus y sus drivers para ver si las recomiendan o no, y asi ver si me declino por una tarjeta envez del amplificador, porq todavia no estoy seguro de cual otorga mejores beneficios con los audifonos. Cabe destacar q no tengo tarjeta de sonido dedicada, solo tengo la realtek integrada con la placa .
Cualquier sugerencia o acotacion se les agradecerá harto, ando por Stgo asi q en cualquier momento me paso por la famosa tienda esa y me compro uno de estos babies.

Los Takstar 80-Pro o  AKA Kingston Hyperx Clouds estan solo en Magens, lamentablemente no dejan probarlos antes pero no los encuentro en ningun otro lado,
: Audifonos / Headset, Magens
Los 668B estan en MP por suerte: Mediaplayer.cl Audifonos Superlux HD668B - Superlux - Audifonos
Tambien el DAC AMP FIIO cotizado: http://tienda.mediaplayer.cl/amplificador-de-audifonos-fiio-e10-usb-dac.html

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Los HyperX Cloud tienen una muy buena relación de precio/calidad/accesorios, por mi lado totalmente recomendados.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigo si aun buscas Audifonos, yo me compre los Hyperx Cloud, los encontre por aca :p ya les he comprado y son confiables 

 

http://www.peta.cl/hyperx-cloud-black.html

 

Quizas si vas a la tienda te dejen probarlos 

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buena, otra tienda mas con disponibilidad y con el mejor precio hasta ahora. Cuanto tiempo llevas usando los audifonos? Me gustaria saber q tal son y si los notas algo pesados . Los usas con Tarjeta de sonido o Amplificador externo? Como andan en los juegos y videos en general? Se agradece el input compa

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile