Jump to content
  • 0

Ayuda con NVIDIA GeForce 610m!


Saul_Andres

Question

Buenas noches a todos, escribo pidiendo si me pudieran ayudar con esto por favor.
Lo que sucede es que mi tarjeta NVIDIA 610m de un momento a otro dejó de funcionar sin ninguna razón, entro al administrador de dispositivos, y sale en la lista pero con un mensaje que dice: "Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)". He intentado reinstalando los drivers, volviendo atrás con los puntos de restauración y variados metodos mas que no me han dado resultado, inclusive le cambié la pasta termica al notebook y nada.
Si alguien me pudiera decir que problema en específico tiene, o como solucionarlo, todo se agradece
Por cierto, mi equipo es un Samsung NP300E4C, con las siguientes carácteristicas:
Procesador: Intel Celeron B815 @1.60 GHz Dual Core

RAM: 4GB
Tarjetas Graficas: Intel HD Graphics 
                             NVIDIA 610m ((que no funciona))

Sistema Operativo: Windows 7 Home Basic 64 bits

De antemano gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Me tinca que es problema de hardware, no has instalado drivers beta? No hay pantallazos azules? Prueba instalando un driver antiguo que te haya funcionado correctamente, no se me ocurre nada más... Te diría que formatees, a veces funciona y soluciona problemas que nos vuelven locos jaja

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile