Jump to content
  • 0

Cual de estos dos? :c


maokru

Question

Estoy en esta duda, ¿cual comprar? Estoy entre los H5 V2 de Steelseries y los Kingston Hyperx Cloud, cual de estos recomiendan, ojala ayuden porque quieros comprarlo la primera semana de enero, gracias :v

 

https://www.pcfactory.cl/producto/9750-Audifonos.Gamer.5H.v2.Virtual.Surround.7.1

 

http://www.peta.cl/hyperx-cloud-black.html

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Una consulta, para conectarlos a la pc, necesito alguna tarjeta de sonido dedicada? O con la integrada no hay problemas? 

No es necesario, el headset tiene entradas de audio y micrófono, a mi me quedó un poco corto el cable y le puse el adaptador que tiene un coso para regular el volumen y mutear el micrófono.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los steelseries, ese modelo no tengo idea, los que si son muy recomendados son los siberia v2 dentro del foro. Yo lo que te puedo decir es que tengo los hyperx cloud y son muy buenos, trae pila de accesorios, son muy cómodos una vez te acostumbras a ellos y te cubre toda la oreja, el micrófono, normalito como de headset pero por ahora 0 problema, si es para hablar por skype, ts3 o rc va de lujo, si ya quieres grabar gameplays y eso siempre es mejor un micrófono aparte. Lo único malo es que con este calor las almohadillas son de cuero y transpira las orejas xd, pero no quita lo cómodo. Un saludo y espero haberte ayudado.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los steelseries, ese modelo no tengo idea, los que si son muy recomendados son los siberia v2 dentro del foro. Yo lo que te puedo decir es que tengo los hyperx cloud y son muy buenos, trae pila de accesorios, son muy cómodos una vez te acostumbras a ellos y te cubre toda la oreja, el micrófono, normalito como de headset pero por ahora 0 problema, si es para hablar por skype, ts3 o rc va de lujo, si ya quieres grabar gameplays y eso siempre es mejor un micrófono aparte. Lo único malo es que con este calor las almohadillas son de cuero y transpira las orejas xd, pero no quita lo cómodo. Un saludo y espero haberte ayudado.

Una consulta, para conectarlos a la pc, necesito alguna tarjeta de sonido dedicada? O con la integrada no hay problemas? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No es necesario, el headset tiene entradas de audio y micrófono, a mi me quedó un poco corto el cable y le puse el adaptador que tiene un coso para regular el volumen y mutear el micrófono.

Gracias voy por ellos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile