Jump to content
  • 0

Intel Core i7 4790k vs i7 5930k


admf97

Question

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

5930K Tiene un rendimiento bastante superior al 4790k, mas nucleos, mas cache, mejor proceso. (lo malo es q consume mas energia), ademas de usar socket 2011-v3 que es mas actual y sus placas madres incorporan mejores tecnologias. 

Si el dinero no fuera problema a ojos cerrados el 5930k

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el 5930k usa de las nuevas memorias, el nuevo socket y tiene mas cores, la unica "desventaja" es que tiene menos frecuencia y eso supone una penalizacion al ejecutar juegos que usan un solo core, pero mirando al futuro es una opcion mas que valida, excelente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no hay donde perderse, el 5930k es superior

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

de la misma manera, el i7 4790k, te servira mas, ya que ahora los i7 5000 usan placas madres 2011v3 y ddr4. Pero si quieres experimentar nuevas tecnologias aun que tu plata sea suficiente, pues te invito, pero yo te digo, no encontraras nada nuevo. 

 

Solo la placa madre cuesta de 230.000 para arriba, 

 

Las memorias te costaran desde 130.000 y son 2 de 4gb. 

 

Mas o menos hacete la idea, saludos.

 

PD: no experimentaras tanta potencia como tu crees ya que si solo lo usaras para juegos no te sirve de nada un i7 5930k o un i7 4790k.

PD2: Te recomiendo el i7 4790k y una placa madre Z97, y podras jugar juegos de ultima generacion, de la misma manera.

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

i7 4790k ;)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aun asi. si tuviese ese dinero lo invertiria en otra cosa, ya que un i7 4790k  y una buena placa madre es mas que suficiente. para una plataforma actual.lo demas es derroche.

off- topic : ahora si le sobra el dinero le paso mi numero de cuenta corriente. :D

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo esperaria a que bajaran las ddr4 y me compraria un 5820k, es lo mejor en precio rendimiento, aparte ese procesador va a aguantar minimo 5 años sin despeinarse, hoy en dia 4 nucleos es lo minimo para poder jugar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

5820k es la mejor opción precio rendimiento del x99

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile