Jump to content
  • 0

¿es posible que un puerto PCI-E se queme ?


PerKele

Question

tengo un amigo que tiene este problema,hace un tiempo compro un tarjeta de video nueva , la placa que tiene igual es algo vieja y bueno al momento de probar la tarjeta no le daba imagen  pero el pc prendia y andaba de lo mas bien (nos dimos cuenta por que sono el tema de inicio de window) , y bueno lo primero que pense fue , se debe haber quemado el puerto pci-express , pero despues de analizar la situacion pense .. no se puede haber quemado porque osino no prenderia no haria nada ya que la placa estaria en corte 

 

y bueno esa es mi duda ..¿realmente se puede quemar un PCI-E?  

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si es posible, asi como se puede quemar un puerto USB por carga eléctrica, puede suceder con un PCI-e, aunque dudo de una VGA que requiera tanta demanda de corriente como para quemar un puerto PCIe de una M/B.

pero recuerda que.... Nada es verdad, todo esta permitido.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo probe el otro dia una placa madre, la cual tenia el plastico del pci-e malo, tuve que cambiar la placa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

de echo un amigo le cago el pci y solo tenia uno XD asi que tiene su tarjeta de video de 3gb de pisapapeles de momento XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si es posible quemarlo porque a mi me paso que compre un adaptador porque mi placa de video no entraba en la ranura y para no pagar otro gabinete y cuando lo conecte lo puse al reves empezo a salir humo y me di cuenta que quemo el pci e de la placa y ahora no se si conectarlo de nuevo

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile