Jump to content
  • 0

Duda con la temperatura del Proce


CormegaCL

Question

Buenas Chicos espero hallan pasado un buen año nuevo tengo una duda con la temperatura de mi procesador es un Fx-8350 y como algunos saben compre hace poco el V8GTS el asunto es que cambie el disipador y las temperaturas en reposo quedan entre 35°y 40° y cuando estoy jugando superan los 80° tengo una fuente de 650w 
lo otro raro que note es que la tarjeta de vídeo igual se le subió la temperatura si alguien sabe sobre la elevacion de la temperatura es referente al la fuente o es algo mas porque cambie pasta nueva 2 veces y nada lo unico que se me ocurre seria el sobre consumo de la fuente :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Depende de la temperatura ambiente, ultimamente ha hecho bastante calor en stgo y es normal llegar a esas temperaturas , yo tenia un TTfrio y llegaba a los 70-75 full carga, cambie a uno liquido y no pasa de los 60 full

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que pasta disipadora ocupaste y como la aplicaste?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La mejor manera de aplicar la pasta es dejar una pequeña pelota al centro del procesador y luego que se aplaste con el cooler.

No hay que esparcirla antes

Como lo hiciste?

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La mejor manera de aplicar la pasta es dejar una pequeña pelota al centro del procesador y luego que se aplaste con el cooler.

No hay que esparcirla antes

Como lo hiciste?

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

encerio? yo juraba que era mejor ponerle una capa delgada a toda la superficie  :zippyviolin

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

encerio? yo juraba que era mejor ponerle una capa delgada a toda la superficie :zippyviolin

Asi es, ya que no quedan burbujas :D

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y que pasa al poner los ventiladores del v8 al 100?

Baja la temperatura o queda alta?

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que raro mucha temperatura men.!

puedes sacar la misma captura pero con el proce en full ?

tengo una pequeña duda con el voltaje del proce.

 

saludos-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aca le saque una screen con los dos programas el aida64 y el hwmonitor en el segundo se ve la elevacion de la temperatura en la vga a mas de 50° con el juego final fantasy xiv a full lo minimizo y vuelve la tempertarua a 36! maximizo el juego y se me elevada en segundos 

 

oze_zps5274f810.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que disipador tenias antes de el v8? el disipador no deberia afectar mucho en la temperatura de la vga (que gpu es??)

 

desactiva el turbo, activa el cool'n'quiet, pon todas las opciones para regular el voltaje en automatico, y hazle todo el undervolt posible, eso bajaria al maximo todas las temperaturas de la placa madre y el procesador. 1.35v tienes puesto para el cpu y encuentro que es mucho, mi i7 3770 a 4.1Ghz necesita solo 1.04v para funcionar perfecto, claro que la arquitectura es de 22nm vs 32, pero la diferencia no es taaan grande

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el disipador anterior era el que traía el procesador era chico y la vga es una HD 7870 Asus DirectCu II sin oc 

el disipador lo cambie porque hace calor en antofa en las tardes se me calentaba mucho pero al cambiarlo la temperatura se doblo de lo normal que tenia 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si la temperatura del cpu se te doblo y aumento la de la grafica al cambiar el disipador stock por otro algo anda mal ahi. yo revisaria que todos los ventiladores del pc estuvieran funcionando y lo rearmaria

 

tambien puedes seguir el consejo que te di mas arriba de hacer undervolting para bajar las temps, pero no solucionara ningun problema fisico de temperaturas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estoy haciendo el undervolting y se me reinicia el pc bajandole lo mas minimo y vuelve al estado que estaba lo realice por el bios y no paso nada lo hago con el Ai Suite II que trae la placa y nada el unico resultado es el reinicio 
los ventiladores funcionan todos bien chequie que estuviera todo conectado donde debe y nada 

lo unico que se me podria ocurrir es que tenga un sobreconsumo   aun k tengo una fuente de 750w spektra

 

 

 

ya no se que hacer T_T

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ummm esa fuente no me da nada de confianza, seguramente tire voltajes muy inestables y eso imposibilite hacer undervolting y aumente todas las temperaturas del pc

 

trata de poner el disipador antiguo a ver que pasa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

al final me compre una corsair de 1000w 80 plus gold ojala que con eso arregle el asunto de voltajes inestables por que un amigo igual me dijo que podria ser la fuente, ya que el disipador lo puse unas 4 veces y no creo k las 4 lo haya puesto mal xd pero lo raro es la vga asi que me fui a la segura con la fuente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

al final me compre una corsair de 1000w 80 plus gold ojala que con eso arregle el asunto de voltajes inestables por que un amigo igual me dijo que podria ser la fuente, ya que el disipador lo puse unas 4 veces y no creo k las 4 lo haya puesto mal xd pero lo raro es la vga asi que me fui a la segura con la fuente

Y cómo te fue?

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Relativamente bien la temperatura del proce bajo haciendo chequeo Enel bios me marcaba entre 30 a 35 antes marcaba sobre 45 lo malo es que al prender el pc me mandaba un aviso que tenía que entrar al csm modulo de compatibilidad probé varias configuraciones y no me dejo entrar a win así que lo.mande a servicio técnico

Aún quede con a duda cuando fui pork el loco mé dijo que la placa pudo haber muerto pero me dejaba entrar al bios y todo bien pero lo deje igual para que lo revisarán y el viernes voy a ir a buscarlo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Relativamente bien la temperatura del proce bajo haciendo chequeo Enel bios me marcaba entre 30 a 35 antes marcaba sobre 45 lo malo es que al prender el pc me mandaba un aviso que tenía que entrar al csm modulo de compatibilidad probé varias configuraciones y no me dejo entrar a win así que lo.mande a servicio técnico

Aún quede con a duda cuando fui pork el loco mé dijo que la placa pudo haber muerto pero me dejaba entrar al bios y todo bien pero lo deje igual para que lo revisarán y el viernes voy a ir a buscarlo

NO es tan asi, para que el tecnico diga que la placa murio, deve hacer una impeccion pofunda, e incluso hay placas que nisiquiera se ve la bios y estan buenas eso de dar un veredicto antes de hacer las pruebas correspondiente NO ES BUENO. para nadien .

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Resultado final del servicio técnico

La placa tiene problemas hdd que le pongan los quema, la fuente da sobre voltaje por ende lo del hdd pero aún le cambien la fuente a la placa está no lee los discos así problemas con los sata3 solución cambiar por garantía la fuente y comprar placa nueva y hdd nuevo :( por suerte no le paso nada al proce y a las rams xd pero igual tendré que gastar unos 250k para dejar el pc como estaba

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Asi no mas con las fuentes de poder SPEKTRA :nono

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile