Jump to content
  • 0

vale la pena irse por una fuente de mejor certificacion


panchoss

Question

hola amigos del foro tengo la siguiente duda........... es recomendable conseguir una fuente de poder de menos watts  ( 50 watt menos) pero que tenga mejor certificación? lo decía por un tema de economía de luz ...... eso de antemano gracias saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

la fuente nunca trabaja al 100% todo el dia asi que no veo la economia de luz en comprar un fuente de menos watts.... pero todo depende de la config que quieras montar igual

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ademas las fuentes traen condensadores xD

Siempre se confunde los watts con potencia... No es así, la diferencia entre una fuente de 250 w con una de 500 w por ej es la capacidad de suministrar la energia requerida(diodos, resistencias, cables....etc por ej el cable de la fuente de 250w es muy delgado para que transporte 500w y para que no se queme se limita con x componentes)

Una fuente de poder casi nunca esta al 100% ademas no vayas a creer que una fuente de 1000 w saca esa energia del enchufe ya que un enchufe de una casa normal soporta 500 o 600w de consumo real, lo que se usan son condensadores que aumentan la tensión....

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmmmmmmmmmmmmmmm  ah ok me queda mas claro salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile