Jump to content
  • 0

2600k o.c para mejorar IGP


Jozed

Question

Hola gente de OZEROS en este momento les pido de su ayuda para saber que sera lo mejor para aumentar el rendimiento de mi IGP hd3000 de mi 2600k

sera mejor aumentar frecuencia de cpu o de las memo( corsair vegeance 1600) y lograr resultados aunque sea un poco mas parecidos a estos http://www.overclockers.com/gigabyte-z68xud3hb3/ que es con mi misma placa por ahora no tengo mas q un cooler stock..Por cierto q con el 3dmark05 a mi solo me dio 7616 puntos.

Bueno ese es mi problema espero su colaboración y gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Que placa tienes???

algunas Z68, a pesar de manejar gráficas y CPU, eliminan las gráficas para centrarse principalmente en el oc de CPU.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo mejor para aumentar el rendimiento gráfico es simplemente aumentar la gráfica... aunque el IGP HD3000 de tu Sandy tiene un buen indice de OC por el turbo boost.

Tienes que acostumbrarte a lo que da una integrada, es lo que hay :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tambien me intereza aumentar el rendimiento grafico del 2600K, tengo una placa Asus Z68, como se hace esto?

Es que pronto me quedare sin la grafica dedicada, y necesito estrujar al maximo los graficos HD3000, hace unos dias estaba viendo un manga con el visor de imagenes del windows 7 con los HD3000, y me arrojaba error a cada rato.

El procesador ya lo tengo con un OC de 4.5GHz y bien refligerado con un Silver Arrow.

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero eso más lo veo como problema del SO que por el IGP... estas con o sin Aero??

PD: igual no le pidan mucho al HD3000, es un IGP nomás :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile