Jump to content
  • 0

¿Qué cantidad de watts necesito para el PC que me armaré?


ChxbaTank

Question

La verdad nunca he sabido absolutamente nada de fuentes de poder, por eso recurro a acá esperando alguna respuesta de parte de uds.
Las partes que conformarán mi PC serán:
- Placa Madre: Asus AMD Crosshair V Formula Z
- Procesador: AMD FX-8320 X8 3,5 GHz
- Tarjeta de Vídeo: NVIDIA GeForce GTX750 Ti 2GB GDDR5 Twin Frozr OC
- RAM (no sé si será relevante): HyperX Fury Black 4GB 1866 MHz (planeo ampliarlo hasta 16 GB al menos a futuro)

Yo creo que quizás esta fuente debiese ser necesaria https://www.pcfactory.cl/producto/16929-Fuente.Poder.650w..12cm.80Plus.Bronze.GM.Series.650wpero no estoy seguro, así que espero puedan ayudarme.

Mucha gracias de antemano.

Saludos

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
  • 0

Si tiene stock para cuando compre el gabinete con la fuente la tendré muy en cuenta, gracias.

 

para ese pc te sirve y te sobra y es certificada,  pero si o si ponle otra ram de 4gb para pc gamer deben de ser 2x8gb de ram minimo y hacer dual channel ok

No tenía idea que era necesario hacer dual channel para pc gamers, muchas gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si tiene stock para cuando compre el gabinete con la fuente la tendré muy en cuenta, gracias.

 

No tenía idea que era necesario hacer dual channel para pc gamers, muchas gracias.

 

No es estrictamente necesario, pero es una ventaja, en este caso te dicen que amplies a 8gb para no quedar corto de Ram en juegos ^^

  • Upvote 1
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No es estrictamente necesario, pero es una ventaja, en este caso te dicen que amplies a 8gb para no quedar corto de Ram en juegos ^^

Hmmm ya, gracias, igual me compraré RAM para dual channel de una y me quito el cacho después xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile