Jump to content
  • 0

Monitor Nuevo: Recomendaciones, Sugerencias


Alhaisen

Question

Hola que tal ozerianos vengo con una noticia trágica para mi, mi querido monitor de 8 años ya esta en sus ultimas anoche empezó a parpadear y se apago, hoy lo volvi a encender y tiene unos pixeles muertos... así llego la hora de renovarlo y no se casi nada de monitores pero les tengo echado el ojo a algunos pero no se que tal andarán (juegos, peliculas, etc)


http://www.solohardware.net/products/7204-dell-s2340l/

 

http://www.solohardware.net/products/14504-lg-23mp55hq-p/

 

Àmbos son FHD con panel IPS el primero me gusto por el diseño el segundo por el precio. Que opinan de esos?

PD: tengo hasta 130k o un poco mas

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Aver todos nos quedamos en el pasado cuando dell tenia la mas grande reputacion por su gran calidad de componentes y materiales de construccion , hace poco estuve revisando unos monitores dell por parpadeo. bueno me di cuenta que los componentes que traen son casi los mismos que traen los LG Me entro el vichito y desarme un LG Y al parecer es casi lo mismo . y en cuanto a calidad de material estan casi igual superando Dell a LG por poco. y para mi demuestra que LG se a superado en muchos aspestos,

 

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El primero por calidad de construcción :B el LG valdria pero no se compara a un Dell xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola que tal ozerianos vengo con una noticia trágica para mi, mi querido monitor de 8 años ya esta en sus ultimas anoche empezó a parpadear y se apago, hoy lo volvi a encender y tiene unos pixeles muertos... así llego la hora de renovarlo y no se casi nada de monitores pero les tengo echado el ojo a algunos pero no se que tal andarán (juegos, peliculas, etc)

http://www.solohardware.net/products/7204-dell-s2340l/

 

http://www.solohardware.net/products/14504-lg-23mp55hq-p/

 

Àmbos son FHD con panel IPS el primero me gusto por el diseño el segundo por el precio. Que opinan de esos?

PD: tengo hasta 130k o un poco mas

el perimero tiene 7ms y el segundo 5ms ahora en marcas es mejor el primero segun yo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El primero por calidad de construcción :B el LG valdria pero no se compara a un Dell xD

Que tiene de malo la Marca LG?. Acaso tiene una tasa de fallo alta?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que tiene de malo la Marca LG?. Acaso tiene una tasa de fallo alta?

No pe yo no eh dicho eso, incluso dije que si no fuese por el Dell el LG vale.

Los Dell siempre han sido buenos y duran una eternidad xD

Seria como comparar un viewsonic con un Samsung que seria como nada que ver xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entonces eligo el primero? el tema de los tiempos de respuesta no me preocupa mucho, mi monitor debe tener como 10ms o mas y el ghosting ni lo notaba 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entonces eligo el primero? el tema de los tiempos de respuesta no me preocupa mucho, mi monitor debe tener como 10ms o mas y el ghosting ni lo notaba

El primero si quieres durabilidad el segundo si quiere ahorrar xDd
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo el dinero en el bolsillo cuando tenga tiempo lo ire a matar gracias por las sugerencias :3

Creo que tomare el lg para poder comer en el mes haha

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lg son buenos man, pero DELL es buenisisisimo jajaja, por calidad creo yo que dell es mas carne de perro y te durara mas al parecer  ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo opino qe el LG, principalmente pro el tiempo de respuesta, qe no es "no lo notare" es simplemente qe a menor tiempo de respuesta, tu vista se cansara menos e incluso aveces tiempos de respuesta altos de 7-10 dan dolor de cabeza

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile