Jump to content

Recommended Posts

Hola gente de oZeros!

 

 

Quería presentarme en este foro, ya que obviamente me acabo de registrar. Les cuento que no soy un user del todo nuevo ya que frecuento revisar la actualidad del Hardware, me gusta ver Benchmarks y análisis, en fin, lo que todos disfrutan en este foro :zirculo , pero hasta el momento no tenía la necesidad de registrarme como usuario.

 

Bueno, tengo 17 años y a los 14 trabajé por ahí y me armé un pc podríamos decir que gamer, aunque bien económico, al alcance de mi bolsillo, claro :zippy

 

MI PC:

Intel Core i3 2100 @3,1 GHz

Asus P8H61

1X4 gb Kinston @1333 MHz

Gigabyte Nvidia Geforce GTX 550 Ti

Cooler Master GX 650 Watts

TT V4 Black Edition

Monitor, mouse y teclado de lo mas básicos :P

 

Les cuento que desde diciembre estoy trabajando para actualizar mi tarrito y adivinen qué... fui el afortunado ganador de la Radeon R9 270x que fue sorteada en Facebook! :zippynana :zippynana  No sabía (ni sé hasta el momento) como retirar mi premio y por eso recurrí a registrarme de una vez por todas en este foro. Pregunté en "Servicio al cliente" y la recepción no fue muy buena que digamos (tengo unos cuantos negativos en mi perfil de la nada) y un usuario en buena onda me recomendó que me presentara antes de postear ese tipo de cosas, así que por eso estoy aquí :zippyrock

 

Básicamente eso, espero que nos llevemos bien, me encanta el hardware igual que a ustedes. He adquirido varios conocimientos en Internet y espero que nos llevemos bien! Saludos :)

 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Willkommen

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guelcom compañero!

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenido ;)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Ahora si, como corresponde BIENVENIDO! :zirculo

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Jakakaka bienvenido estimado. Esta es la mejor comunidad de pc's y videojuegos. Siempre que tengas dudas podremos ayudarte al igual q a todos los demás usuarios. Tu Pc esta niy bien armado. Siempre que se pueda ir actualizándolo de a poco.

Bienvenido y suerte en todo.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Jakakaka bienvenido estimado. Esta es la mejor comunidad de pc's y videojuegos. Siempre que tengas dudas podremos ayudarte al igual q a todos los demás usuarios. Tu Pc esta niy bien armado. Siempre que se pueda ir actualizándolo de a poco.

Bienvenido y suerte en todo.

Gracias man ^^

Link to comment
Compartir en otros sitios

bienvenido

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile