Jump to content
  • 0

Watercooling casi casi listo!


Clockero

Question

Después de una larga espera llegaron las casi casi últimas piezas de la RL... piezas necesarias para simplificar el cambio de tarjetas gráficas al momento de algún review o sesión de overclock...

El problema era que si necesitaba cambiar el bloque de GPU (el mismo caso que con el CPU) lo necesario era desarmar toda la RL y el respectivo gasto de tiempo que eso genera... por lo menos 2 días para desarmar, volver a llenar y que todo termine funcionando bien.

Las piezas que llegaron fueron:

- Reserva EKWB Res X2 Multioption 250

- 2x Koolance Quick Disconnect hembra c/ hilo

- 2x Koolance Quick Disconnect macho p/ manguera

- Fillport Bitspower

- 2x Fittings 45° bitspower

- fitting Bitspower, plug 45°

IMG_0559.JPG

IMG_0560.JPG

IMG_0561.JPG

Primero que todo a desarmar el anterior loop, y como el pc estuvo todo diciembre sin uso estaba todo lleno de polvo :zippy

A lavar todo en agua y detergente, luego a enjuagar en agua destilada.

IMG_0572.JPG

IMG_0576.JPG

Luego de eso, de a poco y con mucha paciencia se comenzó presentando cada pieza en su lugar, tratando de no cometer errores en el armado para no arrepentirse después.

IMG_0579.JPG

IMG_0580.JPG

IMG_0582.JPG

Finalmente la posición final quedó como siguen las imágenes... En primer lugar, el modo sin VGA en el cual el loop puede seguir funcionando, y la siguiente imagen es del loop con bloque de GPU andando.

IMG_0583.JPG

IMG_0585.JPG

Ya en la mañana, con lasa fuerzas ya recobradas, partí llenado el loop (sin duda lo más lento y desgastante). En este caso costó un poco más el llenado ya que por la sujeción del loop a la mesa me fue imposible tomar pieza por pieza mientras llenaba con agua todo (antes de este cambio, levantaba o bajaba las piezas necesarias para ir llenando espacios vacíos por medio de nivel y presión, en este caso, no podría hacer eso).

Acá tenemos todo suelto...

IMG_0588.JPG

Luego se conecta la reserva al bloque de GPU...

IMG_0589.JPG

Y finalmente la otra parte del bloque de GPU hacia la pasada del fill port.

IMG_0591.JPG

Y eso por ahora... al final el PC esta funcionando y todo impecable :D tengo un par de videos así que mas ratito los estoy subiendo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

No po, si pasaron como 2 meses desde que te pedí :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jjajaajaj que eres hablador . . . .Ni noción del tiempo tienes, ya que el pedido fue hecho el 12/12/11 (:uy casi). por lo anterior no alcanzó a ser un mes (osea si, porque nos juntamos el 13).

Saludos

Es que ese mes lo trabajé... por eso se sintió más extendido :uy (por no decir que se sintió mas largo :risas )

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:inlove :inlove ctm .... que se ve hermoso el PC asi :uy :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:uy :uy hermoso el pc asi

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Falta el panel, pintar los Yate Loon y queda fileteee :zippynana

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

De hecho los ventiladores están guardados :P y esperaría a tener sleeve para dejarlos listos a la primera (y no tener que desarmar todo después)... creo que pintaré las aletas en un tono rojo :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hhuy !!!! que lindo el pc wn ! cuanto te salio o cuanto llevas gastado hasta el momento en esa RL? igual esto pensando hablar con el amigo importador BINCO ç, para armar una RL nueva... yo tengo una corsair H70 que no me tiene muy confrome.... se que trabaja a poco rendimiento en comparacion a las swiftech.... pero en lukas cuanto te salio hasta ahora y cuanto te falta por gastar?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Utah, muchas lucas :zippysconf es como el valor de otro PC encima D:

Es que se gasta mucho en fittings. Podrías hacer algo similar en rendimiento pero con barbs y abrazaderas, y te ahorrarías muuuuchas lucas!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Utah, muchas lucas :zippysconf es como el valor de otro PC encima D:

Es que se gasta mucho en fittings. Podrías hacer algo similar en rendimiento pero con barbs y abrazaderas, y te ahorrarías muuuuchas lucas!

Si recurres a esa alternativa, lo mejor es no tener tapa lateral con ventana xd, nah broma :zippy.

En fittings se te van muchas lucas. EN mi caso los fittings fácilmente representan un 35% del valor total de la RL.

EL compañero Kalolo se la jugó bien e hizo un mix de fittings con barbs y plásticos, y a mi gusto le quedó bastante bien.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile