Jump to content
  • 0

¿Cual de estos cases me recomiendan mas?


admf97

Question

He estado leyendo un monton ultimamente sobre artos componentes que me quiero armar una buena pc ya tengo todo listo, planeo tener una tarjeta madre tamaño ATX un SLI de gtx 970 ambos preferiblemente de MSI 1 SSD 2 HDD fuente de 850w y un radiador de 240mm de enfriamiento liquido AIO y solo puedo escoger entre estos gabinetes:

thermaltake Urban s41
thermaltake chaser s71
Thermaltake core v71 (Este me encanto como es por dentro, pero el exterior la pinta que tiene me disgusta mucho)
Cooler master Cosmos SE (Este, el tamaño me gusta, dicen que es mas pequeño que un full tower normal pero facilmente mas grande que un mid tower, la pinta que tiene me encanta, la gran ventana que tiene al lado me fascina, lo que me preocupa es que dicen que por dentro no es muy bueno, que segun tiene problemas al poner una fuente grande, y me disgusto eso de que en los 2 ventiladores frontales tiene un tercio de uno bloqueado, asi que me preocupa eso)

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

te venia a recomendar un obsidian pero chile no hay muchos y del 650d no hay stock

 

la verad todos son buenos , mientras te caiga el radiador de 240 mm arriba

yo diria el chaser a71

o un urban

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo me resumiría, por funcionalidad, entre el Core v71 y el Chaser v71, el Urban yo tal vez lo cambiaría por el S31 que es un poco mas chico, pero tiene espacio para 2 ventiladores de 120mm en el frente y 2 ventiladores de 140mm arriba y el S41 no

 

RECOMENDACIÓN: Si estas dispuesto a gastarte un poco mas en relación al Cosmos, te puedes traer de USA con Buscalibre y Amazon el gabo Phanteks Enthoo Pro, es uno de los mejores para su precio, con esto me refiero a que en USA cuesta 60000, yo lo recomiendo por que de todas las review que e visto lo ponen como perfecto y casi perfecto

 

Aquí foto de la versión con ventana

ENTHOO-PRO-2.jpg

 

NOTA: Si lo compras, no uses Traetelo que cuesta como 120000 mas caro que con buscalibre

 

NOTA: Si lo compras, pon una foto pls que no me alcanzo la plata para comprármelo y yo lo queria

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que no panda el cunico, si eres de Santiago, encontré el Urban S71 en una tienda de San Diego a 79900$.

Direccion: San Diego #969

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cómo dato, en mi caso estaba entre el zalman H1, cosmos SE y el Core V71

El zalman es muy bueno y con buena ventilación con un control fan y medidor de temperatura y mayor volumen en su interior.

Cosmos SE, varios me dijeron que no valía la pena en comparación al zalman

Thermaltake V71, me gusto mucho y en lo personal me fui por esta opción ya que en un futuro le are modding a WC también tiene Controlador de los ventiladores pero a diferencia del zalman tiene un limite longitudinal de targetas de video asta 310mm aunque se le pueden sacar todos los slot de los discos duros y ampliar eso, a mi me encanto.

Bueno eso ojalá sirva de algo mi dato XD

enviado desde mi Z1 pos washet@s papeto papurry

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile