Jump to content
  • 0

Ayuda Elección Fuente de Poder


HermaK

Question

Hola que tal gente, soy nuevo en el foro asi que me presento ante ustedes y les traigo la siguiente petición:

 

He decidido cambiar mi gpu vieja(Gts 450) por una GTX 970 MSI , mi equipo quedo asi:

 

*MOBO  : msi 970A-G46

*CPU      : FX 8350 funcionando a 4.0 mhz fijos.

*RAM     : Ripjawl 12800 4 modulo x 2 gb , en total 8 gb funcionando a 1600 mhz.

*GPU     : GTX 970 MSI

 

lo que sucede es que con la anterior gpu , usaba una fuente (se admiten trolleos) marca BISWAL de 625 W y 28 amperes en el carril de de 12V+, a muchos les sonara una aberración montar el anterior hardware en esa fuente, pero me a apañado durante 4 años e incluso ahora con la nueva GPU montada probada en varios juegos en calidad ultra, pero como bien sabemos, no solo por la marca si no por la características de mi fuente, la estoy llevando al limite y se a notado con el tipico "ruido electrico" que producen los condensadores "usados", para resumir, quiero cambiar mi fuente lo mas rápido posible (en un futuro la MOBO igual pero para despues porque me a funcionado bien) y estoy entre 2 opciones de la marca cooler master :

 

1.- https://www.pcfactory.cl/producto/11407-Fuente.Poder.720w..13cm.80Plus.Bronze.Silent.Pro.M2.720w

2.- https://www.pcfactory.cl/producto/16930-Fuente.Poder.750w..12cm.80Plus.Bronze.GM.Series.750w

 

El precio no varia en mas de 8-10 dolares la primera de la segunda.

 

a opinión suya, cual linea de CM creen esta mejor parada para un futuro cambio de placa madre y un posible sli de gtx 970 ( con una fuente de 650w voy sobrado pero quiero asegurarme con un poco mas).

 

Desde ya muchas gracias, leo sus opiniones.

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

No te conviene para nada un SLI con un FX que aguanta a la GTX 970 con suerte 

 

Y en fuentes, si tienes esa capacidad de dinero, vete por esta: http://www.solohardware.net/products/17924-seasonic-m12ii-750-bronze-ss-750am2-750-w/

 

Es lo mejor que encontraras por el momento en Chile. 

  • Upvote 3
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por la opinion OverStop, mira mi presupuesto lo es forzado al máximo para optar por una de esas 2 fuentes, estaba viendo una CM G650M y de ahi caigo a una corsair CX600( o CM600 igual me parece), respecto a lo del sli, e visto benchmark en internet de FX -8350 con sli hasta de GTX 980 y los resultados estan parejos con los i7 4930k solo usando los valores de stock, nada abismal, aunque si es verdad que pierde contra el mismo proce si usan un sli de GTX 780 (debe ser porque es arquitectura probada y no como la nueva de las serie 900 y los drivers estan mas optimizados para la serie 700 por el momento), pero en resumen, te pido por cual de las 2 mostradas de decantarías , por ultimo de mala gana :v y por que , gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile