Jump to content
  • 0

Error instalacion W7


Lenwadura

Question

Hola soy nuevo en el foro, me dijieron que aca me podrian ayudar, tengo un problema con mi note, tuve que formatearlo y ahora el tratar de instalar windows 7 me manda un erro al seleccionar el disco duro: El programa de instalación no puede crear una nueva partición de sistema ni ubicar una exsistente.  Como lo soluciono? e intentado formatear desde ahi mismo, crear particiones pequeñas grandres solo 1 y nada, ayuda porfavooor

 

es este mismo error creo http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-system/el-programa-de-instalacion-no-puede-crear-una/86c912ab-44cb-4182-a41d-808ed1293edd

Link to comment
Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

YO tuve el mismo problema y lo pude solucionar, quema en un CD el hirens, bootea con el e inicia el parted magic, luego de cargar te abrira un escritorio y selecciona la opcion del disco (partition editor) y le das formato a tus particiones NTFS, le das apply y listo, reinicia y bootea con el usb de W7 y sigue los pasos que te salgan. Espero te sirva!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estas instalando desde un DVD o desde USB ? Quizá esta mal grabado.
Tambien puede ser problema de la config del HDD en la bios. Revísala si esta en modo SATA.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

vas a tener que rehacer la tabla de particiones

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Windows original o pirata?

Si es pirata no se te puede ayudar mucho :uy

Mejor instala linux xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para crear tabla de particiones prueba usando gparted en un live cd.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bajate el hirens boot cd, botea con el e inicia con parted magic y dale formato a las particiones,  luego botea con windows y formatea.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me ha pasado, lo que hice fue usar el live CD de Ubuntu, usar el gparted para formatear y funcionó. Lo otro instalar Windows desde un DVD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo pondria el disco de windows, y te vas a la parte de consola, y prueba con diskpart,borra todo y rehacelas, hay varios tutoriales de diskpart por internet

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 Botie con el hirens y me sale este menú, cual opcion es ? la de discwizard tira un error

5y67b5.jpg

jusnto arriba dice linux based rescue enviroment parted magic xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

YO tuve el mismo problema y lo pude solucionar, quema en un CD el hirens, bootea con el e inicia el parted magic, luego de cargar te abrira un escritorio y selecciona la opcion del disco (partition editor) y le das formato a tus particiones NTFS, le das apply y listo, reinicia y bootea con el usb de W7 y sigue los pasos que te salgan. Espero te sirva!

Vale, estube rato webeando con lo de formatos y no sabia cual era, ya se esta instalando el w7 :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile