Jump to content
  • 0

ayuda sustaso fuente poder xfx 850w


Pollosg

Question

cabros necesito ayuda que me digan si esto es normal o no

 

compre una fuente de ´poder xfx 850w core edition no modular la semana pasada, la conecte con cuidado y ordene lo mejor que pude los cables detras del gabinete

pero

al momento de encenderla la primera vez ,al 1 segundo se apago el pc me cage asustando y apage la fuente ,heche puteadas como 20 segundos y volvi a encender la fuente y el pc y todo normal y no volvio a pasar nada malo , todo funciona como deberia  

 

mi pregunta es esto es normal , que aveces al usar un componente la primera ves pasen estas cosas

 

 

 

porque igual, la fuenta anda la raja no mete ruido y ningun drama con los componentes

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Aveses pasa pero nada de que preocupar. se podria decir que es casi normal. y muy buena fuente.

 

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm, esa fuente tiene problemas en otros PC, para descartar que sea esta?. 

 

Puede ser el transformador de tu fuente que no aguanta, o no tenga la potencia necesaria para mover el equipo, por defectos de fabrica, o por un pc con consumo elevado de energia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me huele a placa, probaste la fuente en otro pc ? como para descartar digo yo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me huele a placa, probaste la fuente en otro pc ? como para descartar digo yo.

la placa es nueva tiene un mes nomas maximus 7 ranger

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm, esa fuente tiene problemas en otros PC, para descartar que sea esta?. 

 

Puede ser el transformador de tu fuente que no aguanta, o no tenga la potencia necesaria para mover el equipo, por defectos de fabrica, o por un pc con consumo elevado de energia

dificil que se apor consumo elevado porque el pc actualmente lo tengo sin tarjeta de video , no sera que alomejor fue porque es m ucha fuente para solo la placa el proce y un disco duro de 2 tb y cero overclock

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la placa es nueva tiene un mes nomas maximus 7 ranger

 

igual descarta que sea en usando la fuente en otro PC yo tengo la misma y no recuerdo que me pasara 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aveses pasa pero nada de que preocupar. se podria decir que es casi normal. y muy buena fuente.

 

 

 

 

Salu2

gracias alecan , al parecer como las fuentes estan mucho tiempo guardadas aveces pasa esto pero es normal es como cuando le das arranque a un auto y no agarra ala primera.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sip, es algo parecido.:)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile