Jump to content
  • 0

No puedo realizar ni recibir llamadas


Deleeoo

Question

Hola chicos, saben que me sale que tengo señal, me sale que es claro, pero no me realiza llamadas ni puedo recibir, esto me habia paso hace un tiempo atras, pero en ese caso, me salia que la tarjeta sim no es valida y aqui si me la reconoce pero no hace lo aquello, intente apagandolo por mas de 5 min, intente forzando detencion de "Telefono" borrando datos y borrando cache y nada.

Si es que alguien tiene una sulucion no dude en ayudarme pls.

Saludos.

PD: mi celu es un lg g2 (805)

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si se donde vive y lo conosco, asi que ire a encararlo, pero la gran duda es, porque me paso antes y se arreglo solo y ahora volvio denuevo, o no que si se bloquea, queda para siempre?

 puede que lo levanto del bloqueo y después se lo volvieron a bloquear, si le va mal puede ir al persa biobio o buscar en mercadolibre alternativas, obviamente como es un tema ilegal no puedo dar mucha información xD, suerte y ojala el tipo que se lo vendió le responda, slu2.

 

Si quieres tener mayor información puedes ir al operador en este caso a Movistar, ellos te pueden dar mayores antecedentes de cuanto haciende la deuda o por ejemplo quien es el real dueño del equipo, 

 

Antes de comprar un equipo usado recomiendo solicitar el imei del equipo, ir a la compañía de origen y preguntar si tiene alguna deuda pendiente, generalmente los que estafan te dicen que es prepago y que esta libre pero es mejor verificarlo tu mismo o puedes usar la pagina que te di si es que ya esta con algún reporte, slu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buenas, el equipo te dice que tienes señal?, podrias revisar en Ajustes -> Conexiones inalámbricas y redes -> Más -> Redes de celulares -> Operadores de red

 

Ahí te deberían salir las compañías de teléfono disponibles, en tu caso Claro, y darle un toque a esa (para que encuentre los operadores de red se demora un tiempo)

 

Ojala te sirva, saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No amigo, me registra en claro, pero igual no me realiza las llamadas... algo mas? :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No amigo, me registra en claro, pero igual no me realiza las llamadas... algo mas? :/

pucha, no se me ocurre algo mas aparte de que formatees el equipo o veas directamente en la compañía cual es el problema :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pucha, no se me ocurre algo mas aparte de que formatees el equipo o veas directamente en la compañía cual es el problema :/

La otra vez que me paso casi lo mismo, a diferencia que en el otro no me reconocía la sim, que estuve tratando de arreglarlo y al final de un reinicio para otro se arreglo... no tengo idea que habrá sido, pero seguiré viendo si es que alguien me puede ayudar, gracias igualmente. :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La otra vez que me paso casi lo mismo, a diferencia que en el otro no me reconocía la sim, que estuve tratando de arreglarlo y al final de un reinicio para otro se arreglo... no tengo idea que habrá sido, pero seguiré viendo si es que alguien me puede ayudar, gracias igualmente. :D

De nada, suerte :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a mi me han llegado equipos con problemas parecidos, si después de flashear sigue el problema prueba con otra sim de lo contrario puede que este bloqueado el imei del equipo verifica si el equipo tiene algún reporte http://personas.entel.cl/PortalPersonas/appmanager/entelpcs/personas?_nfpb=true&_pageLabel=P39800544561339422564087   generalmente la gente compra equipos de segunda mano y se los bloquean al tiempo slu2.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a mi me han llegado equipos con problemas parecidos, si después de flashear sigue el problema prueba con otra sim de lo contrario puede que este bloqueado el imei del equipo verifica si el equipo tiene algún reporte http://personas.entel.cl/PortalPersonas/appmanager/entelpcs/personas?_nfpb=true&_pageLabel=P39800544561339422564087   generalmente la gente compra equipos de segunda mano y se los bloquean al tiempo slu2.

amigo, en tipo de bloqueo me sale "Mora"... a que se refiere? Mora 21/02/11 03:00 AM TELEFONICA MOVILES CHILE S.A LG G2 NEGRO

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

amigo, en tipo de bloqueo me sale "Mora"... a que se refiere? Mora 21/02/11 03:00 AM TELEFONICA MOVILES CHILE S.A LG G2 NEGRO

 

 

Que tiene algún tipo de atraso con el plan contratado y por eso se procedió al bloqueo de imei del equipo, le recomiendo contactar con la persona que se lo vendió o si es usted el que saco el plan verifique en el operador si tiene alguna deuda pendiente Slu2.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que tiene algún tipo de atraso con el plan contratado y por eso se procedió al bloqueo de imei del equipo, le recomiendo contactar con la persona que se lo vendió o si es usted el que saco el plan verifique en el operador si tiene alguna deuda pendiente Slu2.

Si se donde vive y lo conosco, asi que ire a encararlo, pero la gran duda es, porque me paso antes y se arreglo solo y ahora volvio denuevo, o no que si se bloquea, queda para siempre?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 puede que lo levantado del bloqueo y después se lo volvieron a bloquear, si le va mal puede ir al persa biobio o buscar en mercadolibre alternativas, obviamente como es un tema ilegal no puedo dar mucha información xD, suerte y ojala el tipo que se lo vendió le responda, slu2.

Sisisi, tranqui, vive serca de la casa de mi polola y si no pasa nada, no me queda otra de ver el lado oscuro ajajaj, gracias de ante mano :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile