Jump to content
  • 0

problemas con pc recien armado


SebaCores

Question

saludos, tengo un problema, un computador recien armado no reconoce la pantalla, el ventilador del proce gira, al igual que los fans, pero la pantalla se que da en este estado como de suspension, igual como si no hubieras movido el mouse en un rato, verifique los cables de la fuente y estan bien puestos, desconecte el hdd de la placa para que arrancara la bios, pero aun asi no pesca la pantalla.

 

 

 

que problema es y como lo soluciono??

Link to comment
Compartir en otros sitios

19 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

saludos, esto fue lo que hicimos:

 

-probamos la ram en mi pc, fue reconocida por el sistema sin problemas.

-conectamos la fuente de poder a mi placa, incluido ademas el disco de SO; el sistema inicio correctamente, sin inconvenientes.

-usamos otro cable de poder, para enchufar la fuente a la corriente, el problema persistió.

-la pantalla, mencionada en un post anterior, fue conectada a mi pc, por medio de un adaptador VGA-DVI a mi placa; el monitor encendió sin problemas.

 

al final, optamos por llevarla a la tienda donde fue adquirida para hacer efectiva la garantía, como dice alecan.

 

 

gracias por su tiempo, y muchas gracias.

Editado por SebaCores
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cual pantalla tiene?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cual pantalla tiene?

 

una LG 20M35, pero la probamos en otro pc y funciona

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buenas, intentaste por HDMI y VGA? 

Saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buenas, intentaste por HDMI y VGA? 

Saludos :D

 

probé conectando una pantalla por hdmi que tenia disponible a la placa ( era una tele, pero es lo único que tengo disponible en este rato), y el monitor anteriormente nombrado tiene conexxion VGa, ambos me informan que no reciben señal.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Istalo los driver adecuadamente si es asi saque la targeta de video espere unos segundos y pongala de nuevo claro con el pc desconectado.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Istalo los driver adecuadamente si es asi saque la targeta de video espere unos segundos y pongala de nuevo claro con el pc desconectado.

 

 

no tiene tarjeta de video, no te puedo decir si tiene los driver instalados, si ni siquiera puedo ver el logo de la marca de la placa... :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Necesito saber algo... en la pantalla aparece algo similar a "Sin Conexion" ? o solamente se queda en negro? si es lo segundo posiblemente sean las RAM, porque esten mal puestas, o debas resetear la BIOS, si es lo primero, hay que descartar temar de electronica...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Necesito saber algo... en la pantalla aparece algo similar a "Sin Conexion" ? o solamente se queda en negro? si es lo segundo posiblemente sean las RAM, porque esten mal puestas, o debas resetear la BIOS, si es lo primero, hay que descartar temar de electronica...

 

saludos, es lo primero compañero, me dice "no se encuentra señal" en un letrero, y que entrara en modo ahorro de energía en 1 minuto, tras lo cual, luego de 60 s, el monitor entra en suspensión...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

SI esta con cable hdmi cambie de posicion.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola

 

mi pc es el del problema, esta conectado por vga directo a la placa.

 

Hoy recien termine de armar el pc y hoy tambien es primera vez que lo enciendo, no tiene instalado ningun driver ni nada.

La pantalla detecta que esta conectada a algo, por que al desconectarla dice "sin señal y que revise la conexion", pero al conectarla y encender el pc sale el mensaje "D-sub sin señal y que pasara al modo de ahorro de energia"

 

Espero que sirva la informacion

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo creo que la cosa va por RAM mal puesta, (suelta quizas) o no compatible

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Recetee bios . y quite una ram si son dos y encienda.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya resetee la bios y quite la unica ram que tiene y la volvi a instalar pero sigue sin funcionar

Desarme todo y arme afuera del gabinete y enchufe todos los  conectores y prenda afuera . si prende es porque estaba mal instalada la placa.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Desarme todo y arme afuera del gabinete y enchufe todos los  conectores y prenda afuera . si prende es porque estaba mal instalada la placa.

ok, pero eso tendre que hacerlo mañana, igual estaria agradecido si dejan alguna otra posible solucion tambien

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Imagenes postear deve. para poder ver como conecto.  y lo otro es conseguir unas ram diferentes. y seguir probando afuera y si no funcionara la placa  esta mala y aplique garantia.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile