Jump to content

Review: AMD APU A4-3400


OCXCHILE

Recommended Posts

Presentamos uno de los procesadores de la actual plataforma de gama baja de AMD. Hablamos de la línea Llano (Fusion), que también son conocidos como APU (Accelerated Processing Unit). Su característica principal es que no sólo poseen un procesador central (CPU), sino que también un chip de video integrado (IGP). Esto los hace muy versátiles, por lo que vienen a renovar el segmento bajo de la línea de procesadores AMD.

apu2.jpg

Siga leyendo este nuevo review acá...

  • Like 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Samsa Excelente Review :zippyuy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Muy buen review del A4, me impresiono la temp que tienes con un oc asi, sobretodo considerando que es verano

lo que si, extrañe ver una prueba en donde mostraran la importancia del controlador de memoria en single v/s dual channel, ya que esta diferencia es significante para el rendimiento del igp http://www.chw.net/2011/08/el-controlador-de-memoria-de-llano-a-fondo/

Que bueno seria que pudieran ponerle las manos encima a un apu "k" series, para ver que tan bien van en el oc :o

salu2 y suerte n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Muy buen review del A4, me impresiono la temp que tienes con un oc asi, sobretodo considerando que es verano lo que si, extrañe ver una prueba en donde mostraran la importancia del controlador de memoria en single v/s dual channel, ya que esta diferencia es significante para el rendimiento del igp http://www.chw.net/2011/08/el-controlador-de-memoria-de-llano-a-fondo/ Que bueno seria que pudieran ponerle las manos encima a un apu "k" series, para ver que tan bien van en el oc :osalu2 y suerte n.n

Sería bueno, ya que con un APU K sería posible sobrepasar los 4 GHz fácilmente. La verdad la plataforma Llano me impresionó lo bien que rinde con un poco de OC, sobretodo si Overclockeas el IGP (HD 6410). Noté que las memorias inluyen bastante más respecto a otras plataformas. Me parece que esa comparativa de Dual vs Single channel sería prudente y conveniente :)

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile