Jump to content
  • 0

Fx 4300 con alta temperatura


Santy_110

Question

Bnos dias ozeros mi pregunta es que mi procesador mantiene a un temperatura promedio en idle ( no se si se copie asi) de unos 45 a 50 grados quisiera saber si eso es normal en temperatura o esta calentando mucho? Y si me podrian decir cual seria una temperatura normal de este procesador en idle

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si quiere que bajen un poco, cambie la pasta disipadora por una mejor como esta : http://www.gamertek.cl/index.php?cPath=42

 

Y trate de comprar un cooler como este no tan caro: http://www.solohardware.net/products/17367-thermaltake-nic-l32-cl-p002-al14re-a/

 

 

Salu2

 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bnos dias ozeros mi pregunta es que mi procesador mantiene a un temperatura promedio en idle ( no se si se copie asi) de unos 45 a 50 grados quisiera saber si eso es normal en temperatura o esta calentando mucho? Y si me podrian decir cual seria una temperatura normal de este procesador en idle

Pd se me olvido mi procesador esta con el cooler de stock
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y cual es la temperatura ambiente en donde vive ud, si es de 30, a 35 es normal esas temperaturas .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ps la temperatura ambiente aca es de 24 a 28 grados en promedio

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ps la temperatura ambiente aca es de 24 a 28 grados en promedio

También es normal, aca en stgo hacen 33-35 ambiente y también tengo un cooler stock y no te encargo el ruido que hace , las temp son 39-46 sin mucha carga

saludos

desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ah ok muchas gracias voy a comprar la pasta y hacerle un cambio y de una vez mirar si compro un cooler que entre aire fresco al chasis del pc gracias por la ayuda no pense q esas temperaturas tan altas fueran normales

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ah ok muchas gracias voy a comprar la pasta y hacerle un cambio y de una vez mirar si compro un cooler que entre aire fresco al chasis del pc gracias por la ayuda no pense q esas temperaturas tan altas fueran normales

La temperatura promedio no es tan relevante ya que depende de la ventilacion y temperatura ambiente.  Mas importante fijate que cuando tu procesador este trabajando full (juegos pesados y demas) no pase de los 70 grados. Igualmente puedes hacerle mantencion como te indica Alecan, cambiando la pasta por una mejor  y te sugiero busques un tutorial aca en el foro (que se que esta en algun lugar) para que no tengas problemas con estatica y demas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La temperatura promedio no es tan relevante ya que depende de la ventilacion y temperatura ambiente. Mas importante fijate que cuando tu procesador este trabajando full (juegos pesados y demas) no pase de los 70 grados. Igualmente puedes hacerle mantencion como te indica Alecan, cambiando la pasta por una mejor y te sugiero busques un tutorial aca en el foro (que se que esta en algun lugar) para que no tengas problemas con estatica y demas.

El de mi notebook pasa los 100 :yaoming

En los AMD 80 creo que como un máximo en los Intel 90 95 como máximo aunque según los Intel de ahora se apagan a los 70 pero vi que pasan los 80 y nunca se apago el PC asi que es relativo :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El de mi notebook pasa los 100 :yaoming

En los AMD 80 creo que como un máximo en los Intel 90 95 como máximo aunque según los Intel de ahora se apagan a los 70 pero vi que pasan los 80 y nunca se apago el PC asi que es relativo :zippy

No es relativo .... es masoquismo XD. Un Proce a 80 no es normal :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No es relativo .... es masoquismo XD. Un Proce a 80 no es normal [emoji14]

En los note no es tan anormal esa COSA,yo tenia uno con un proce amd (no recuerdo cual era parece que vision bueno la COSA esque hace años, una vez jugando wolfestein me fije y estaba en 101 y tocabas la parte que esta al lado del touchpad y era COSA de tirar un huevo y hervía xD

desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No es relativo .... es masoquismo XD. Un Proce a 80 no es normal :P

Yo digo normal en el sentido de estarle exigiendo :uy en idle un CPU no debería pasar los 40 :zippy
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile