Jump to content

Idea para el foro!


Nheters

Recommended Posts

Cabros, ustedes creen que sería algo novedoso y bueno, una sección en el foro que sea para estudios, es decir que allí pidan ayuda, ejercicios, se suba material pertinente, y ayuda para la comunidad, y claro tambien para los que quieran aprender algo mas! Yo me ofrezco para llevar a cabo esta misión en el area de networking 


 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Pero no sería muy amplia? Suena bien, siempre es bueno tener un poco de ayuda extra, pero me imagino que la diversidad de carreras entre los usuarios del foro debe ser grande...

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

Pero no sería muy amplia? Suena bien, siempre es bueno tener un poco de ayuda extra, pero me imagino que la diversidad de carreras entre los usuarios del foro debe ser grande...

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Mira, pero se puede dividir por "escuelas" como en todas las universidades, informatica y teleco, comunicacion y diseño, salud, ing. en general, cachai, no queda tan amplio 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Mira, pero se puede dividir por "escuelas" como en todas las universidades, informatica y teleco, comunicacion y diseño, salud, ing. en general, cachai, no queda tan amplio

Buen punto, se me había olvidado que una sección puede tener subsecciones xD, se ve interesante tu idea, si fuese admin te haría caso (ojala un admin me lea)

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buen punto, se me había olvidado que una sección puede tener subsecciones xD, se ve interesante tu idea, si fuese admin te haría caso (ojala un admin me lea)

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Yo me presto para administrar parte de informatica y teleco de area de redes, me sobra el material, hasta la sopa tengo weas de redes, estaría re weno 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Esta buena la idea yo quizás necesite apoyo neuronal para electromagnetismo :S

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Mmm... Lo veremos ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Podría ser una sección de ayuda general dónde los entendidos en determinado tema traten de solucionar las dudas (tomando en cuenta que yo creo que en el foro también hay gente que estudia algo no informático, como yo xd) :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Podría ser una sección de ayuda general dónde los entendidos en determinado tema traten de solucionar las dudas (tomando en cuenta que yo creo que en el foro también hay gente que estudia algo no informático, como yo xd) :D

Exacto, como dije antes, la variedad de carreras debe ser amplia. Por lo que he leído en el foro hay gente que estudió gastronomía, mecánica, psicología y hasta los cerdos capitalistas que estudiamos ING. Comercial

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Mmm... Lo veremos ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

(Y) espero que resulte! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Administradores los invocamos! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile