Jump to content
  • 0

Procesador intel Pentium 2.16Ghz con problema en Lenovo g40-30


Anibal01

Question

Primero que todo... saludos, es mi primer post aquí. Y sí!! llegue por vardoc y xoda pero no soy niño rata jajaja
Bueno mi problema es el siguiente. Resulta que me llego de regalo un notebook Lenovo G40-30 de caracteristicas tiene 8 de ram, 1Tb de memoria, procesador intel pentium 2.16 GHz 4 núcleos,una tarjeta grafica integrada "intel HD graphics" (solo asi, nada especificado en la tarjeta de video) y con windows 8.1. El notebook anda bien para tareas en work, en internet, en youtube... pero cuando realizo una tarea mayor desde jugar un juego flash de facebook ,como marvel avengers alliance, hasta uno online como el conocido SMITE, el computador anda bien en un principio pero luego se pega unos bajones de FPS muy fuerte ( de 30-50 baja a 10-13).

Eh notado que cuando realizo tareas mayores el procesador se calienta mucho y quizas ese sea el problema porque eh leído por foros de internet que el procesador no es del todo malo pero es de la familia pentium y esta hecho para hacer otro tipo de trabajo que no va de la mano con juegos y que un procesador bueno para jugar o llevar mejores trabajos en el computador son los conocidos intel icores 3, 5, 7. 

mi duda es esa... sera el procesador que se calienta mucho? o puede ser otra cosa? como por ejemplo que el windows 8.1 me quita mucho recurso o la targeta de video al no ser buena genera doble trabajo para el pc, al llevar acabo estos programas de juegos. 

Lo que me parece raro que antes tenia un toshiba con la misma tarjeta de video pero como con 2gb de ram e igual me corrian juegos en grafica baja pero este compu lenovo que obviamente tiene mejores carasteristicas, los mismos juegos los corre obvio, pero tiene esa baja de FPS molestosa que hace ver todo cortado. El LOL no eh tenido problemas mayores pero SMITE si, pese a que puedo jugar bien un rato. No falta su baja de FPS molestosa de vez en cuando. Los otros juegos ya sean tanto juegos antiguos, como relativamente nuevos (año 2008 - 2009) se bajan los FPS igual. Y me llama la atencion porque las configuraciones se intalan determinadamente en medio-alto y corren bien pero al rato sucede esto que les cuento.

se agradecería su ayuda.  

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Fijese en las temperaturas descargue core temp ; http://www.alcpu.com/CoreTemp/ y despues las postea.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

descargate el cpuz y pon un pantallazo para ver que procesador es, tambien sigue el consejo de arriba para monitorear temperaturas, mira las temperaturas de idle (sin hacer nada) y load (al jugar)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es por que es un note para ofimatica, la Intel HD a secas es la peor gráfica que se usa en estos años, las tablet con Windows 8.1 traen la Intel HD a secas creo que el rendimiento es como 1/4 de la Intel HD 4000

Si instalas Windows 7 te ira peor XD la bajada de fps se debe que en algunas partes se cargan muchas texturas y la tarjeta integrada no se las puede XD

Ademas que se caliente es normal la mayoria de los notebook se calientan ninguno esta a salvo ni los i3 a i7 para eso existen las bases los notebook no son para jugar y los que son pesan 4 kilos y son gordos xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile