Jump to content

Requisitos de GTA 5 Para PC (OFFICIAL)


Eagle1589

Recommended Posts

amigos hoy soltaron los requisitos del gta v y lo mas penca lo que se venia anunciando hace un par de semanas un nuevo retraso a marzo del 2015

 

Especificaciones mínimas: 
OS:  8.1 de Windows de 64 bits, Windows 8 de 64 bits, Windows 7 de 64 bits Service Pack 1, Windows Vista 64 bits Service Pack 2 * (* tarjeta de video NVIDIA recomendados si se ejecuta el sistema operativo Vista) Procesador:  Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs) / AMD Phenom 9850 procesador Quad-Core (4 CPUs) @ 2,5 GHz Memoria:  4 GB Tarjeta de vídeo:  NVIDIA 9800 GT 1GB / AMD HD 4870 1GB (DX 10, 10.1, 11) Tarjeta de sonido:  100% DirectX 10 compatible Espacio en disco duro:  65GB Unidad de DVD
 
Especificaciones recomendadas: 
OS:  8.1 de Windows de 64 bits, Windows 8 de 64 bits, Windows 7 de 64 bits Service Pack 1 Procesador:  Intel Core i5 3470 @ 3,2 GHz (4 CPUs) / X8 AMD FX-8350 @ 4GHz (8 CPU) Memoria:  8 GB Tarjeta de vídeo:  NVIDIA GTX 660 2GB / AMD HD7870 2GB Tarjeta de sonido:  100% compatible con DirectX 10 Espacio de disco duro:  65GB Unidad de DVD
 
link
 
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Empezando con el post, debo aclarar, que muchos pensaron que Rockstar Games se demoro mucho en lanzar los requisitos para jugar su obra maestra, para empezar, aun que se demoraron mucho, tiraron unos requisitos bastantes exigentes, para muchas personas, pero para mi opinion personal, este juego debe estar muy bien optimizado para pedir solo eso de recomendados. Vamos a ver:

 

Requisitos Mínimos:

 

Sistema Operativo: Windows 8.1 64 Bits, Windows 8 64 Bits, Windows 7 64 Bits Service Pack 1, Windows Vista 64 Bits Service Pack 2 *(NVIDIA video card recommended if running Vista OS)

Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs) / AMD Phenom 9850 Quad-Core Processor (4 CPUs) @ 2.5GHz

Memoria Ram: 4Gb

Tarjeta de Video: NVIDIA 9800 GT 1GB / AMD HD 4870 1GB (DX10, 10.1, 11)

Tarjeta de Sonido: 100% DirectX 10 Compatible

Disco Duro: 65Gb

 

Requisitos Recomendados: 

 

Sistema Operativo: Windows 8.1 64 Bits, Windows 8 64 Bits, Windows 7 64 Bits Service Pack 1

Procesador: Intel Core i5 3470 @ 3.2GHz (4 CPUs) / AMD X8 FX-8350 @ 4GHz (8 CPUs)

Memoria Ram: 8Gb

Tarjeta de video: NVIDIA GTX 660 2Gb / AMD HD7870 2Gb

Tarjeta de Sonido: 100% DirectX 10 Compatible

Disco Duro: 65GB

 

GTA 5 en Linea para PC, que apoyara hasta 30 jugadores, se lanzara junto con GTA Atracos para el Online. Asaltos en linea para consolas se lanzara en las proximas semanas del lanzamiento de pc.

 

Resolucion maxima del juego: 4096x2160 (4K) 

Fecha de lanzamiento OFICIAL: 24 de Marzo del 2015 (2 Meses de retraso mas de lo que habia publicado antes que era en 27 Enero)

 

Al decir verdad, creo que a muchos les correra muy bien el juego. 

 

Eso es todo amigos 

 

Un saludo cordial a todos. 

 

 

Fuente: Link

  • Upvote 2
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Excelente xD gracias bro por la info

Link to comment
Compartir en otros sitios

Excelente xD gracias bro por la info

Si si, la verdad esta bastante bien, aun que pesa como 5 veces el GTA 4 jajaj Saludos ^^

Link to comment
Compartir en otros sitios

65GB!!!!

Voy a tener que comprar HDD nuevo :Zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Amigo, este tema ya se publico en otro lado.

Link to comment
Compartir en otros sitios

se te olvido decir que también siguen con la tendencia de atrasar los juegos xD....... 65GB de HDD ....xD ni me imagino como va a quedar cuando se le pongan parches

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

se te olvido decir que también siguen con la tendencia de atrasar los juegos xD....... 65GB de HDD ....xD ni me imagino como va a quedar cuando se le pongan parches

Gg los que usamos notebook u.u

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

se te olvido decir que también siguen con la tendencia de atrasar los juegos xD....... 65GB de HDD ....xD ni me imagino como va a quedar cuando se le pongan parches

Acabo de añadirlo, gracias
Link to comment
Compartir en otros sitios

Me parece una burla....  Lo retrasan denuevo y ponen un par de semanas, tratando de darle poca importancia a 2 meses de retraso. Ha estas alturas Rockstar Games se merece una funa.

 

qOp4q6S.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

Amigo, este tema ya se publico en otro lado.

Pero aparentemente  Eagle lo publico 3 minutos antes XD ... si que por regla este es el post que vale :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

Me parece una burla....  Lo retrasan denuevo y ponen un par de semanas, tratando de darle poca importancia a 2 meses de retraso. Ha estas alturas Rockstar Games se merece una funa.

Funa merece Ubisoft  :zirculo , mientras el juego salga sin estar lleno de bugs y bien optimizado que se demoren todo lo necesario  :zippyquerencio1

Link to comment
Compartir en otros sitios

Funa merece Ubisoft  :zirculo , mientras el juego salga sin estar lleno de bugs y bien optimizado que se demoren todo lo necesario  :zippyquerencio1

Nah ... en el caso de Rockstars los bug son utiles o graciosos. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Nah ... en el caso de Rockstars los bug son utiles o graciosos. 

yo prefiero que se demoren, yo soy paciente por lo menos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo prefiero que se demoren, yo soy paciente por lo menos.-

Sea paciente nomas... Yo lo tengo pre-comprado y se suponia lo tendria para mi cumpleaños el 29 de enero ... Ya lo retrasaron de Noviembre al 15 de Enero .. despues al 27 de Enero  y ahora al 24 de Marzo. Y peor aun  se burlan diciendo "Un par de Semanas" cuando son 2 meses.  

Si uno ya esta frustado me imagino los que entran a clase en marzo y ni lo podran jugar como querian.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Sea paciente nomas... Yo lo tengo pre-comprado y se suponia lo tendria para mi cumpleaños el 29 de enero ... Ya lo retrasaron de Noviembre al 15 de Enero .. despues al 27 de Enero  y ahora al 24 de Marzo. Y peor aun  se burlan diciendo "Un par de Semanas" cuando son 2 meses.  

Si uno ya esta frustado me imagino los que entran a clase en marzo y ni lo podran jugar como querian.

entiendo tu frustración, pero no hay que tomárselo a mal. O vas a querer un segundo gta 4?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Funa merece Ubisoft  :zirculo , mientras el juego salga sin estar lleno de bugs y bien optimizado que se demoren todo lo necesario  :zippyquerencio1

 

rockstars no se queda atras respecto a bugs en GTA xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

entiendo tu frustración, pero no hay que tomárselo a mal. O vas a querer un segundo gta 4?

Me da igual a estas alturas.  Mas aun cuando hace un par de dias atras rockstar volvio a confirmar la fecha para el 27 de enero cuando  estaba el rumor que esta seria cambiada. No me molesta que saliera en 3 años mas incluso pero que lo retrasen a dias de la fecha que tenian anunciada y re-confirmada. 

 

Es como si prestaras dinero y el dia que se supone que te la devuelven  te dicen ahh no puedo devolvertela... te la devuelvo en un "par de semanas".. mas o menos en 2 meses mas... total a ti ni te hace falta.

Link to comment
Compartir en otros sitios

**temas unidios :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Me da igual a estas alturas.  Mas aun cuando hace un par de dias atras rockstar volvio a confirmar la fecha para el 27 de enero cuando  estaba el rumor que esta seria cambiada. No me molesta que saliera en 3 años mas incluso pero que lo retrasen a dias de la fecha que tenian anunciada y re-confirmada. 

 

Es como si prestaras dinero y el dia que se supone que te la devuelven  te dicen ahh no puedo devolvertela... te la devuelvo en un "par de semanas".. mas o menos en 2 meses mas... total a ti ni te hace falta.

por lo mismo yo nunca he reservado juegos, por que nunca me confio de nadie. 

**temas unidios :)

lol wut?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Creo que podre jugarlo a 1080p (En Ultra) y a mas de 60fps ... a la shit la vercion de consola.

 

Pero la raja es que ya lo tenia para ps3, asi que no se si comprarlo por segunda vez .. meh.

 

:zippo

Link to comment
Compartir en otros sitios

**temas unidios :)

por que los uniste?

Link to comment
Compartir en otros sitios

por que los uniste?

Porque la Unión hace la fuerza (?)

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

por que los uniste?

porque ambos temas tenian el mismo contenido y estaban generando platicas sobre el mismo :), así para quien quiera buscar sobre el tema este todo centralizado.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile