Jump to content
  • 0

i7-990x a 350 mil Nuevos?


Patsith

Question

En deremate.com encontre un tipo que vende procesadores i7-990x :inlove le consulte por que lo vende nuevo a tan bajo precio (350 lukas), a lo que el me contesto "los traigo directamente desde china mediante alibaba", mi consulta es, seran los mismos procesadores, o son solo malas copias?

Link to comment
Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

mmmmmm rara la respuesta que te dio... no te puedes juntar con él y probar el proce??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si lo peudes probar... no veo el problema, pero el precio es muy sospechoso, importado de donde sea no te sale por ese valor.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sucede que ALibaba es un portal de ventas por internet donde muchos productores y vendedores (principalmente chinos) de componentes electrónicos (CPUs, tarjetas de video, MB, etc) ofrecen sus productos a precios módicos.

La idea es interesante desde una perspectiva económica ya que las posibilidades de arbitraje son altas y el riesgo es bajo (al menos el monetario).

El problema es que si los venden a esos precios (y una de las razones por las que no pedi desde allá) es que son las mismas empresas chinas las que los manufacturan. De una u otra manera se consiguieron las líneas de producción. Además de que es my probable de que usen materiales de baja calidad.

Esa es mi opinión y creo que no está de más recordar que lo barato cuesta caro.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sucede que ALibaba es un portal de ventas por internet donde muchos productores y vendedores (principalmente chinos) de componentes electrónicos (CPUs, tarjetas de video, MB, etc) ofrecen sus productos a precios módicos.

La idea es interesante desde una perspectiva económica ya que las posibilidades de arbitraje son altas y el riesgo es bajo (al menos el monetario).

El problema es que si los venden a esos precios (y una de las razones por las que no pedi desde allá) es que son las mismas empresas chinas las que los manufacturan. De una u otra manera se consiguieron las líneas de producción. Además de que es my probable de que usen materiales de baja calidad.

Esa es mi opinión y creo que no está de más recordar que lo barato cuesta caro.

Saludos

Muchas gracias a todos por sus respuestas, mejor lo encargare directamente a usa, si alguien tiene un buen dato de donde comprar alla se los agradeceria, ya que solo conozco tigerdirect.com

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no será mejor pensar en 2011 con lo caro que te va a salir?

Si lo compras en USA srá el mismo precio que un 3960X...Incluso si tienes los 1000 dólres para el proce, es mejor actualiar plataforma con la misma plata y vas por un 3930K que es mejor que el 990x y muy cercano al 3960x

x2

2011 Rulz!!

no será mejor pensar en 2011 con lo caro que te va a salir?

Si lo compras en USA srá el mismo precio que un 3960X...Incluso si tienes los 1000 dólres para el proce, es mejor actualiar plataforma con la misma plata y vas por un 3930K que es mejor que el 990x y muy cercano al 3960x

x2

2011 Rulz!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esos 990x no seran engineering sample (ES)???

quizas por eso lo barato

aunque como dicen mas arriba, no es razonable ir por un socket muerto, mejor por un 2011 y un 3930K que al parecer es una excelente opcion precio/rendimiento si te lo traes del extranjero (como 250 mil pesos chilenos)

salu2 y suerte n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pones un poco más, y el 3930K le vuela el ass :zippy aparte que se ve medio trucho ese distribuidor...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pones un poco más, y el 3930K le vuela el ass :zippy aparte que se ve medio trucho ese distribuidor...

Muchas gracias a todos por los consejos, ire por el nuevo socket lga2011 y su proce 3930. Eso si como me quede con una g1 assassin nuevesita la pondre a la venta en 100 lukitas esta nueva con voleta de pcfactory de hace una semana, por si a alguien le interesa.

Saludos y gracias Ozeros!!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Suerte en todo y bueno, cuando tengas tus piezas nuevas las posteas en showroom mínimo :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Jajajaja claro :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile