Jump to content
  • 0

Unir el disco duro solo en 1


Chridox

Question

Hola

Mi duda es que tengo mi disco duro de 1tb en 2 partes, y se utiliza una solamente, lo demas esta vacio, quisiera saber como unirlo para que todo sea uno ( osea, el disco local c y d sean solo uno) y tenga mas espacio para poder guardar cosas.

Les dejo una imagen por si no me explique bien xD

Sintiacutetulo_zps0c671157.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Tiene que desparticionarlo, se a inicio/panel de control/sistema y seguridad/

 

En Herramientras Administrativas hay unos enlaces abajo, selecciona el que dice: Crear y formatear particiones del disco duro 

 

Clickea y le abre una ventana la cual espera que cargue y le apareceran los discos o el disco instalado. 

 

Selecciona la particion que desea borrar, obviamente tiene que estar seguro de lo que usted haga. Ahora lo que hace es darle un formateo rapido en NTFS y despues le da a Eliminar Volumen, y le quedara el total de GB sin asignar, ahora selecciona el C: y le pone Extener Volumen, le da a siguiente, y en disponibles, corre los que quiera para aumentar hasta donde dice SELECCIONADOS. Le da a siguiente y finalizar. 

 

Saludos.

Pero puede pasarle algo al pc?

Asi como se borre algun archivo importante o algo?

Por que solo tiene una carpeta y no se guarda nada mas ahi

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tiene que desparticionarlo, se a inicio/panel de control/sistema y seguridad/

 

En Herramientras Administrativas hay unos enlaces abajo, selecciona el que dice: Crear y formatear particiones del disco duro 

 

Clickea y le abre una ventana la cual espera que cargue y le apareceran los discos o el disco instalado. 

 

Selecciona la particion que desea borrar, obviamente tiene que estar seguro de lo que usted haga. Ahora lo que hace es darle un formateo rapido en NTFS y despues le da a Eliminar Volumen, y le quedara el total de GB sin asignar, ahora selecciona el C: y le pone Extener Volumen, le da a siguiente, y en disponibles, corre los que quiera para aumentar hasta donde dice SELECCIONADOS. Le da a siguiente y finalizar. 

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No le pasara nada.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No afecta en nada. es totalmente independiente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile